CELEBRIDADES

Paulina Burrola rompe el silencio y habla de su ruptura con Mauricio Ochmann

La modelo Paulina Burrola se encuentra de lo mejor después de terminar su relación con Mauricio Ochmann.

Paulina Burrola rompe el silencio y habla de su ruptura con Mauricio Ochmann
Paulina Burrola rompe el silencio y habla de su ruptura con Mauricio OchmannCréditos: @paulinaburrola
Por
Escrito en NOTICIAS el

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann dieron la nota de la semana al anunciar su ruptura, sin embargo, la modelo no se había pronunciado al respecto, ahora ha mandado un poderoso mensaje donde reveló como se encuentra después de que su relación llegara a su fin.

Aunque parecía que su romance estaba más sólido que nunca, la pareja sorprendió a todos sus seguidores cuando comenzaron los rumores de que el amor entre ellos había terminado. En un principio se hablaba de una crisis en el noviazgo, ya que Mauricio Ochmann es una persona muy apegada a su expareja Aislinn Derbez.

Con una publicación en redes sociales, Paulina Burrola, agradeció al universo por este último capítulo del año y los otros once que ya pasaron, todos los aprendizajes obtenidos y la capacidad que le ayuda a valorar cada momento de su vida.

Foto Instagram
@paulinaburrola

Por si te lo perdiste: Alex Hoyer reacciona al maltrato que enfrentó Danna Paola por Eleazar Gomez

Los fans de Paulina Burrola la felicitan por haber terminado con Mauricio Ochmann

Son muchos los seguidores que se han pronunciado en redes sociales y aplauden la decisión de haber dejado a Mauricio. Algunos mencionan que él sola la estaba utilizando y que hay mejores cosas que llegaran a la vida de la modelo. También dijeron que es impresionante la inestabilidad de Mauricio Ochmann y desde hace mucho tiempo era algo que se veía venir. Aunque no ha mencionado el motivo de su separación, dejó en claro con lo anteriormente comentado, que se encuentra muy feliz y agradece a la vida por lo que aprendió.

Seguir leyendo: Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por Sudamérica

Foto Instagram
@paulinaburrola

Sin duda es un claro ejemplo de cómo debe terminar una relación de manera madura, sin necesidad de pelear y teniendo un buen ambiente, por todo lo que las parejas viven, sin olvidar lo que significó un día el uno para el otro.