CELEBRIDADES

Alex Hoyer reacciona al maltrato que enfrentó Danna Paola por Eleazar Gomez

Alex Hoyer reaccionó ante el maltrato que sufrió su novia, Danna Paola, por parte de Eleazar Gómez.

Alex Hoyer reacciona al maltrato que enfrentó Danna Paola por Eleazar Gomez
Alex Hoyer reacciona al maltrato que enfrentó Danna Paola por Eleazar Gomez Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Hace tiempo, Danna Paola confesó ante los medios de comunicación, algunos temas de su vida profesional y personal, además, reveló el maltrato que recibió por parte de Eleazar Gómez, quien fue su expareja años atrás. Alex Hoyer reaccionó a estos desagradables hechos que compartió la cantante mexicana.

 

Seguir leyendo ----> Paty Cantú defiende a Danna Paola de sus fans tóxicos

 

Alex Hoyer es un cantante y actor de 25 años de edad que saltó a la fama en el año 2014 gracias a un famoso reality show mexicano. Aunque nació en Los Ángeles, Estados Unidos, desde muy pequeño se mudó a Monterrey, Nuevo León, lugar donde comenzó a grabar covers musicales que subía a su canal de YouTube. Actualmente, el novio de Danna Paola acumula más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Recientemente, Alex tuvo un encuentro con la prensa de espectáculos y fue en ese momento cuando reaccionó al desagradable suceso que vivió Danna a lado de su expareja.

“Eso es reprobable. Ya lo comenté en su momento, fueron etapas de la vida de Danna que ella tuvo que pasar por eso, tuvo que vivir esa etapa también y te puedo decir que ella es una persona que ha tenido la habilidad y ha aprendido a sacarle siempre lo positivo y lo bueno a las cosas que le suceden en la vida. Es una persona que ha aprendido bastante a tener esa habilidad, a sacarle lo bueno y gracias a todo eso también hoy es la mujer que es. Es una mujer impresionante, es una mujer que todos admiramos, que la vemos lo trabajadora que es, cómo inspira a tanta gente al rededor del mundo. Obviamente, la violencia es de lo peor que existe.” (sic)

 

Seguir leyendo ----> "Aquí no es tu lugar": Danna Paola se molesta con sus fans luego de criticar su más reciente lanzamiento, 'Aún te Quiero'

 

Danna Paola agradeció a su novio, Alex Hoyer por aceptar su pasado con Eleazar Gómez.

Al cuestionar acerca de las declaraciones emitidas por parte de su pareja, Danna Paola también hizo algunos comentarios al respecto, agradeciendo la manera de pensar del joven cantante de 26 años de edad.

“Es que creo que no hay que defender, hay que aceptar que todos tenemos un pasado, él también y yo también y, bueno, para eso está la música, para inspirarnos y escribir ahí”