CELEBRIDADES

Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por Sudamérica

Carlos Rivera reveló a su público que su bebé, León, sería quien lo acompañaría de gira por Sudamérica.

Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por Sudamérica
Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por SudaméricaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Carlos Rivera sorprendió a sus fieles seguidores al compartir una fotografía junto a León, su hijo, misma en la que reveló que por primera vez lo acompañará a la gira que estará presentando en Sudamérica, evidentemente sus fanáticos desbordaron mucha ternura y reaccionaron a este gesto, pues es la única postal en donde se deja ver en compañía de su primogénito.


Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, compositor y actor mexicano que brincó a la fama gracias a su interpretación en el concurso de "La Academia", en donde salió ganador debido a su gran acto escénico y su increíble rango vocal. Hoy en día, es bastante exitoso, pues estará presentando su gira por Sudamérica acompañado por León, su hijo de 4 meses.

 


Seguir leyendo ----> Fernando Colunga arruinó "El Maleficio 2023" con su fea actitud


A través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera compartió con los internautas que irá en compañía de su pequeño León a su gira en Sudamérica. En aquella imagen, se deja ver al cantante muy sonriente, sosteniendo en brazos a su precioso bebé, quien llevaba puesta una sudadera promocional del trabajo de su papá, misma que decía “CARLOS RIVERA, UN TOUR A TODAS PARTES 2023”, que es el nombre que se le dio a las presentaciones que ha estado haciendo en diferentes países.

 


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera cuidan no compartir la cara de su bebé


Hace unas semanas, salió a la luz una fotografía en donde, supuestamente, se mostraba el rostro del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, sin embargo, la reportera que compartió la postal, fue contactada por la madre del pequeño León.


"Te quiero pedir un favor como mamá, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé; por seguridad de él. Pero no fue decisión de nosotros compartirla, sobre todo por la seguridad de León". (sic)


Seguir leyendo ----> "Los infartos todavía no tienen cabida en mí": Sergio Corona al cumplir sus 95 años

 

La periodista, muy indignada, publicó el mensaje que recibió de Rodríguez, argumentando que una revista sería la que tendría la exclusiva para revelar la cara del infante.


"Por la seguridad del bebé??? o por la exclusiva a revista??? o porque se sienten tan famosos?" (sic) Comentó.