CELEBRIDADES

Cristian Castro presume su talento al cantar en inglés pero su imagen física llamó la atención de los internautas

Los fans de Cristian Castro quedaron sorprendidos al escucharlo cantar en inglés, mostrándose como pocas veces.

Cristian Castro presume su talento al cantar en inglés pero su imagen física llamó la atención de los internautas
Cristian Castro presume su talento al cantar en inglés pero su imagen física llamó la atención de los internautasCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, Cristian Castro acaparó los titulares al revelarse que estaría esperando a su cuarto hijo, sin embargo, en esta ocasión, atrajo las miradas de los internautas cuando publicó en redes sociales un video donde se muestra cantando una canción de Frank Sinatra en inglés, pero no fue esto lo que llamó la atención, sino su apariencia, pues se mostró como nunca lo ha hecho, suceso que impactó a todos.

 

Seguir leyendo ----> Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por Sudamérica

 

Cristian Sáinz Castro, mejor conocido como Cristian Castro, es un cantante y actor mexicano que en sus 30 años dentro de la industria musical, ha logrado vender más de 10 millones de discos. Es bastante reconocido por su poderosa voz, su gran capacidad para el falsete y los tonos altos, pues hasta fue nombrado "el hombre con más facultades para cantar en México". Es hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

 

 

Recientemente, el legendario intérprete de la canción 'Por amarte así' publicó un video en donde aparece interpretando una melodía del icónico cantante Frank Sinatra, sin embargo, lo que acaparó la atención de los internautas fue el hecho de salir ante las cámaras como nunca, pues en pocas ocasiones se muestra en short, sandalias y sin playera, situación que dejó sorprendidos a muchos.

 

Seguir leyendo ----> Dulce María festeja el cumpleaños de su hija en un concierto de RBD

 

La magnífica canción que interpretó Castro era 'Love’s been good to me', misma que pasó totalmente desapercibida, ya que no impidió que las personas se fijaran en que el hijo de Verónica estaba luciendo su figura, pues se mostró sin ninguna prenda en el torso.

Esta situación atrajo diversas opiniones; algunos estuvieron a favor de que se sintiera libre de mostrarse, mientras que otros comentaban lo “mal” que lucía.