CELEBRIDADES

Dulce María festeja el cumpleaños de su hija en un concierto de RBD

En pleno concierto de RBD, Dulce María se dio el espacio para felicitar y celebrar a su hija por ser su cumpleaños: así se vivió el emotivo momento.

Dulce María festeja el cumpleaños de su hija en un concierto de RBD
Dulce María festeja el cumpleaños de su hija en un concierto de RBDCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

La cantante Dulce María, sorprendió a los internautas luego de que en un concierto de RBD le cantara las mañanitas a su hija. Este tierno gesto conmovió a las redes sociales, lo que ocasionó que se pronunciaran a través de ellas y enviaran felicitaciones a la pequeña, además, aprovecharon el momento para agradecer el detalle que tuvo con ella y demostrar que es la persona más amorosa con su familia.

 

Seguir leyendo ----> Anahí sufre accidente en pleno concierto de RBD en Brasil


Dulce María Espinosa Saviñón, mejor conocida como Dulce María, es una cantante, actriz y cantautora que saltó a la fama gracias a su interpretación de Roberta, un personaje de la famosa serie de la pantalla chica, Rebelde o RBD. Actualmente, se encuentra de gira con sus compañeros de esa misma telenovela, han visitado algunos países como Estados Unidos, Brasil y México. Este último fue en donde la estrella de televisión cantó las mañanitas a su hija.

 


Dulce María festeja el cumpleaños de su hija


La integrante de RBD aprovechó uno de los conciertos de la agrupación para festejar el cumpleaños de la pequeña María Paula.
Todo aconteció en el show que impartió recientemente en Guadalajara, donde comenzaron a transmitir en las pantallas del recinto, un video con una serie de fotografías de la infante junto a la pelirroja.


"Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Hace un tiempo estuvimos en un tiempo difícil. Estar embarazada de esta muñeca, de esta guerrera que me enseñó a luchar. ¡Gracias!" (sic) Le dijo.

 

Seguir leyendo ----> Luis Miguel sufre accidente en pleno concierto

 

Inmediatamente, la audiencia y sus compañeros, comenzaron a cantar las mañanitas.
María Paula estaba vestida con el popular traje de RBD: falda y corbata roja que hacían juego con sus botas y una blusa blanca. En cuanto la menor pisó el escenario, comenzó a limpiar las lágrimas que salieron debido al emotivo momento que le regaló su madre ante los miles de espectadores.

En Instagram, la famosa escribió:

"Guadalajara, me llevo esta noche en el corazón para siempre. ¡Los amamos!"