Sin Bandera revive el romance con sus fanáticos luego de regresar al escenario
Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera protagonizaron un emotivo concierto en el Auditorio Nacional.
Sin Bandera protagonizó uno de los shows más emotivos a lo largo de su trayectoria musical, pues atrajo el romanticismo de sus fieles seguidores, quienes corearon las melodías interpretadas por la dupla. Aquella emotiva noche tuvo lugar en el Auditorio Nacional, testigo de algunos compromisos que concretaron algunas parejas presentes en dicho evento.
Seguir leyendo ----> Carlos Rivera presume por primera vez a su bebé y lo lleva de gira por Sudamérica
Sin Bandera es un grupo musical conformado por el mexicano Leonel García y el argentino, Noel Schajris. Iniciaron con un álbum homónimo. Sin duda, las canciones “Que lloro”, “Mientes tan bien”, y “Que me alcance la vida” fueron las que lanzaron al estrellato el proyecto de la icónica dupla.
El famoso dueto, Sin bandera, protagonizó una de las noches más emotivas en la Ciudad de México, pues se presentó en el Auditorio Nacional.
“La vida nos llevó por el camino, nos presentó personas, nos presentó uno al otro y terminamos dando cuenta que la música era nuestro motor”,
Dijo Leonel al presentar a su compañero de aventuras, Noel Schajris.
La gente se encontraba extasiada después de presentar las primeras canciones, sin embargo, había una muy esperada por todos.
“Esta próxima canción se la van a saber, la compusimos en una servilletita en Caracas, Venezuela. Queríamos hacer una poesía, como esos versos de capitán Neruda y queríamos ocupar las letras de abecedario para honrar a las mujeres, lo más lindo de este universo” (sic)
Comentó Noel antes de interpretar “ABC”.
Seguir leyendo ----> Dulce María festeja el cumpleaños de su hija en un concierto de RBD
Los exitosos cantantes deleitaron al público con algunas canciones llenas de magia y emoción; las almas que llenaron aquel recinto inundaron de aplausos, cantos y gritos al son de las melodías. Las estrellas artificiales iluminaron el auditorio al interpretar la canción “Que lloro”.
Después de dos horas de buen ambiente, amor y grandes recuerdos, cerraron el icónico show.