5 shampoos de supermercado avalados por PROFECO: ¡Fueron los mejores calificados!

Estas son las mejores marcas de champú que la PROFECO ha considerado como las mejores del supermercado. Los puedes conseguir fácilmente y a un costo accesible.

El cabello bonito se puede lograr usando estos shampoos

Uno de los elementos más preciados para las mujeres es el cabello, por ello, siempre estamos pensando en qué champú utilizar o cuál es el ideal según nuestro tipo de pelo. Es muy importante tomar en cuenta las necesidades de nuestra melena para elegir el correcto, pues algunas de nosotras podemos presentar resequedad, deshidratación, falta de proteínas o tener tratamientos químicos en él.

Es por eso que en FM Globo te diremos cuales fueron los champús que recomienda PROFECO para el uso diario. Además, estos los puedes conseguir en cualquier supermercado a un precio accesible.

 

¿Cuáles son los mejores shampoos avalados por PROFECO?

  • Champú Silver de L’Oréal Professionnel: 

Este champú es ideal para cabello con canas, tonos grises o platinados. Además, elimina los tonos amarillentos no deseados y brinda luminosidad al cabello.

  • Resurrection Shampoo de Tigi Bed Head: 

Este te ayudará a nutrir, hidratar, suavizar y revitalizar el cabello seco, quebradizo y dañado. Su fórmula hidratante te ofrecerá una limpieza profunda sin eliminar los nutrientes propios de tu cabello.

  • Soin Lavant Perfecteur de Couleur de Sisley:

Este es ideal para tener una limpieza perfecta además de agregar suavidad y cuidar el cabello teñido.

  • Champú olivo de Klorane: 

Promete equilibrar el cuero cabelludo y regenerar el cabello debilitado, aportando grosor, flexibilidad y vitalidad.

  • Invigo, de Wella: 

Nutre el cabello seco o encrespado, dejándolo lleno de vitalidad.

¿Es malo usar shampoo con sales?

La sal no es un elemento dañino para el cabello, pues su función es limpiar a profundidad, sin embargo, si eres una persona con el pelo teñido, este podría hacer que los colorantes desaparezcan, pero puedes utilizarlo una o dos veces por semana.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que jamás debes suspender el uso de los champús con sales de por vida, ya que empezarás a presentar problemas como dermatitis seborreica debido a la acumulación de cebo en los folículos del cabello.

Podés leer también