Piel radiante: consigue un rostro increíble con estos jugos naturales
Lucir una piel perfecta depende de algunos factores que si se siguen el resultado será increíble.
Los alimentos entre más naturales son mejores y si tu día lo inicias comiendo cosas saludables y variadas, estarás con una gran energía, los jugos son grandes aliados y los hay para ayudar a reducir azúcar en la sangre, pues brinda vitaminas al organismo, para reducir el peso y mucho más, por eso te queremos compartir tres ideas para que prepares un buen jugo cada mañana y tu cuerpo tenga las vitaminas y minerales que necesita, entre muchos otros beneficios como lucir una piel radiante.
1. Jugo de papaya + naranja
Si deseas que tu piel luzca más joven este jugo es ideal por su gran frescura. La papaya es excelente para eliminar células muertas y regenerar la piel del daño, previene la dermis de impurezas y líneas de expresión, mientras que las naranja es una gran fuente de antioxidantes con alto contenido de vitamina C, la cual ayudará junto con la papaya a revitalizar e iluminar el rostro.
Preparación: Licua un trozo de papaya con un media taza de jugo de naranja y un vaso de agua, bebe inmediatamente, de preferencia no agregar endulzantes.
Te podría interesar
2. Jugo de pepino + piña
Este jugo además de ser fresco es sumamente nutritivo, te ayudará a mantener una buena digestión y a desintoxicar tu piel, es alto en fibra con poder hidratante, los cuales al mantener tu cuerpo trabajando correctamente, ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
Preparación: Licúa unos trozos pequeños de piña, pepino y 3 hojitas de menta con una taza de agua. Procura tomártelo sin colar para conservar los beneficios de la fibra.
Te podría interesar
Jugo de frutos rojos + cítricos
Esta mezcla es una completa bomba de antioxidantes, los cuales benefician enormemente tu organismo y, por ende, a tu piel, pues combaten los efectos de los radicales libres, promoviendo una rápida y efectiva regeneración celular.
Preparación: Sólo necesitas licuar tus frutos rojos preferidos como: fresa, frambuesa, zarzamora, cereza, etc con un kiwi pequeño, media taza de agua y media taza de jugo de naranja. Procura no añadirle azúcar para que sea mucho más beneficioso.
Además de consumir estos jugos para obtener beneficios en tu piel, es importante tomar agua, comer sanamente, dormir bien, proteger tu piel del sol y tener una rutina de skincare, recuerda que entre más constancia tendrás mejores resultados.