Maicena y Jamaica: El truco infalible para eliminar las arrugas y lucir un rostro más joven
La maicena y la Jamaica son dos ingredientes que seguramente tienes en casa, úsalos y combate las arrugas en el rostro.
Las arrugas en la cara son uno de los principales signos de envejecimiento y son de las más evidentes, para muchos estos pliegues en la piel son frutos de la edad y se pueden convertir en una pesadilla.
Por suerte, hay muchos tratamientos y soluciones para disimularlas. Existen distintos productos para el rostro que tienen distintas funciones, pero en FM Globo te vamos a contar un truco para eliminar esas molestas arrugas que van apareciendo en el rostro.
Receta de un remedio casero para eliminar arrugas en la cara
Según la cuenta de Instagram llamada “Remedios y consejos”, la maicena y la Jamaica son dos ingredientes que seguramente tienes en casa o puedes adquirir fácilmente.
Te podría interesar
Prueba y verás que además de conseguir una piel suave, también desvanecerás esas molestas arrugas que suelen aparecer en el rostro.
Ingredientes:
Te podría interesar
- Un puñado de flor de Jamaica
- Dos tazas de agua
- Dos cucharadas de maicena
- Aceite de coco
En un recipiente agrega el puñado de la flor de Jamaica, más las dos tazas de agua, calienta por cuatro minutos en el horno de microondas.
Una vez que termine de calentarse, cuela la infusión y mantén el líquido aparte, en seguida agrega las dos cucharadas de maicena y mezcla hasta obtener una textura homogénea.
La maicena es un ingrediente que te puede ayudar a limpiar el rostro, combatir el acné, los poros abiertos, las espinillas y los puntos negros.
Una vez que tengas tu mezcla homogénea, agrégala a una cacerola para que la puedas calentar a fuego bajito, revuelve hasta que se ponga espesa, ya en ese punto agrega dos cucharadas de aceite de coco.
El aceite de coco ayuda a combatir las arrugas en la piel, además de prevenir su aparición y es capaz de eliminar la pigmentación de las manchas.
Cuando hayas incorporado todos los ingredientes, guarda el remedio casero en un frasco de vidrio y aplícalo a tu rostro todas las noches. En la mañana siguiente lava tu cara con jabón y movimientos suaves, al pasar los días observaras una piel más densa e iluminada.
Ahora sabes, que si quieres conseguir un rostro suave, iluminado y libre arrugas, puedes usar este remedio natural a base de maicena y Jamaica para desvanecer arrugas.