El bienestar de la piel juega un papel muy importante en nuestra rutina diaria, hidratarla, protegerla del sol, combatir manchas o prevenir y combatir las líneas de expresión son los componentes más as buscados en las cremas para el cuidado de la piel y cara.
Como elegir la crema ideal para tu cara
La crema para la cara debe comprarse tomando en cuenta ciertos puntos para que su efectividad sea mayor y sobre todo no dañe el rostro o cause imperfecciones que se pueden prevenir, antes de elegir una crema recuerda:
- Tipo de piel: seca, grasa, mixta o con tendencia al acné, es importante saber cuál es la tuya.
- Textura: esto dependerá del uso que necesites, es decir, una piel grasa necesita una crema ligera, cero grasosa, al contrario de una piel seca, requerirá una textura quizá más grasosa e hidratante.
- Aroma: al aplicarla en la cara el olor será lo que aprecies todo el tiempo por ello te recomendamos un aroma a tu gusto y pH.
- FPS: no basta con hidratar, es necesario que tenga un factor protector solar adecuado.

Foto: Freepik
Las 3 mejores cremas para miel madura
Clinique Smart Clinical Repair SPF30 Crema Correctora de Arrugas: es una crema hidratante de textura ligera y rápida absorción, combate arrugas y protege de las radiaciones solares, apta para todo tipo de piel.
Emulsión Hidratante Key Radiance Care Intensive Fortifying Clé de Peau Beauté: crema antiedad, brinda firmeza desde el interior, reduce arrugas visibles, da una apariencia suave, firme y flexible.
Helena Rubinstein Powercell Skinmunity: suaviza y revitaliza la piel, hidrata desde el fondo, disminuyen las líneas de expresión. Su fórmula con células madre vegetales y espirulina protegen.
Te podría interesar
Foto: Freepik
Hay que recordar que la constancia hará el cambio, por lo que es necesario utilizar diario en tu rutina, la crema ideal para tu rostro.