La cafeína y sus bondades para fortalecer tu pelo
No más "pelo en pausa", eliminarlo ahora es posible, gracias a las bondades de la cafeína; el café y tu shampoo favorito serán los aliados perfectos.
¿A quién no le ha pasado? que quieres lucir perfecta y el clima, la humedad o la playa que tanto disfrutamos se pone en nuestra contra haciéndonos ver con el temido “pelo en pausa”, cuando lo que en realidad deseamos es lucir una cabellera de envidia en nuestro día a día y que sin importar las inclemencias del clima tengamos un look de revista.
El sueño de todas ahora es posible gracias a las bondades de la cafeína y podemos conseguirlo con algo que siempre tenemos en casa, un toque de café a tu shampoo son el secreto para un cabello fortalecido.
La cafeína y sus beneficios para un pelo saludable
Si bien el café aporta beneficios al organismo por sus antioxidantes también es cierto que la cafeína hace maravillas en el cabello dándole fortaleza, vida y ayuda a que no se caiga; si aún no te convence usar esta mezcla en tu pelo, aquí tienes algunos de sus bondades.
Te podría interesar
-
Reduce la caída, bloquea una hormona llamada DHT que es la culpable de la caída del cabello, el uso regular del café te ayudará a solucionar éste problema.
-
Cabellera de Rapunzel, los antioxidantes de la cafeína benefician y estimulan a los folículos del cuero cabelludo ayudando a que tu pelo crezca, así que ¡Adiós al cabello corto!.
-
Volumen, si tienes poco cabello y siempre se ve escurrido, este es tu remedio natural ideal ya que ayuda visiblemente al que el pelo delgado se vea más grueso y con cuerpo.
Mix shampoo y café para el crecimiento del pelo
Esta mezcla es una de las ideales para el crecimiento del cabello, realizar este remedio casero es más fácil y rápido de lo que te imaginas, simplemente tienes tener un poco de café molido y champú, dejarlo reposar y utilizarlo con regularidad es el ¡Secreto!.
Receta "una de dos": Mezcla una cucharada de café molido al champú de tu elección ó prepara una taza de café bien cargado y cuando esté fría agrégala a tu producto de baño; sea cual sea tu elección debes mezclarlo bien y dejarlo reposar unos minutos antes de utilizarlo.
Úsalo y disfruta: Moja tu cabello, distribúyelo bien y masajea el cuero cabelludos, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua para evitar que algún residuo del café se quede en la raíz o en cualquier parte de tu pelo… Lávalo una vez a la semana con esta mezcla y disfruta de los resultados y beneficios que te dará.
Recuerda: Haz una prueba de la mezcla antes de utilizarlo en todo tu pelo para evitar irritaciones alergias y si tienes teñido el cabello consulta si no daña la cafeína tu color actual.