Javier Bátiz reconocido músico mexicano y maestro de Carlos Santana, fue hospitalizado de emergencia
La esposa y representante del músico dio a conocer la noticia de su estado de salud y las complicaciones que tuvo.
Javier Bátiz es un músico dentro del género del rock muy conocido alrededor del mundo, incluso es considerado como el que inició en la música a Carlos Santana, quien después emigró a Estados Unidos, siendo considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo.
En las últimas horas, se ha revelado que el estado de salud de Javier Bátiz no es óptimo, después de ser internado en un hospital derivado de algunas complicaciones en su salud. Sus seguidores han hecho uso de las redes sociales para mostrar su apoyo a la recuperación del músico.
¿Qué le pasó a Javier Bátiz?
Quién rompió con las especulaciones sobre el estado de salud de Javier Bátiz fue su representante y esposa Claudia Madrid, donde mencionó que el músico comenzó a sentirse bien tras su llegada a Tijuana luego de regresar de la visita que tuvo en la Ciudad de México.
Te podría interesar
La esposa de Javier Bátiz confirmó el reporte médico, donde menciona que fue encontrado “con agua en el pulmón y salió un poco alto del azúcar, de la próstata, encontraron algo en el corazón”.
Esperemos el estado de salud de Javier Bátiz se recupere pronto y nos deleite con su talento musical.
Te podría interesar
¿Quién es Javier Bátiz?
Es reconocido como un icono del rock mexicano, con una trayectoria de más de 60 años dentro de la industria. Nació en Tijuana, Baja California, el 3 de junio de 1944 y desde muy joven se interesó en la cultura del rock.
En 1957 formó su primera agrupación llamada Los TJ's, con los que cantaba algunos covers de bandas reconocidas como: T-Bone Walker, Muddy Waters, B.B. King, Chuck Berry, Howlin' Wolf y James Brown.
Dela misma forma fue maestro de varios artistas musicales, que se han convertido en una leyenda, siendo Javier Bátiz su inspiración, entre los que se encuentran Carlos Santana, Álex Lora, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat), y Guillermo Briseño.