MÚSICA

Maná se lleva la noche en el festival de Viña del Mar y confirma una colaboración con Alejandro Sanz

La emblemática banda mexicana rompió su presentación de la noche de ayer, donde recibieron un gran reconocimiento.

Maná lanzará nueva canción con Alejandro Sanz
Maná lanzará nueva canción con Alejandro SanzCréditos: @elfestivaldevina @manaoficial @alejandrosanz
Escrito en NOTICIAS el

Maná podría ser la banda de rock mexicano más conocida en el mundo, aunque también son un claro ejemplo de las agrupaciones que son muy bien queridas fuera de su país, esto fue visto en el Festival Viña del Mar, donde se presentaron la noche de ayer, ganaron una gaviota, presumieron una colaboración con Alejandro Sanz, subieron a una fan al escenario y se llevaron las palmas de “El Monstruo”.

El festival Viña del Mar nos ha dejado grandes momentos de la música en distintas partes de la historia, gracias a su gran repertorio de artistas que han pisado el escenario.

Aunque no es un público fácil, incluso se le conoce como “El Monstruo”, por la cantidad de famosos que no son bien recibidos, de la misma forma los que sí les gusta reciben un reconocimiento en forma de Gaviota, como Maná la noche de ayer.

Maná anuncia una colaboración con Alejandro Sanz

Durante la rueda de prensa previa a la presentación de Maná en el Festival Viña del Mar, fue que Fher Olvera, vocalista de la banda, adelanto más información sobre su próximo disco de duetos, titulado “Noches de Cantina”.

Así mismo, mencionó que uno de los participantes dentro de este álbum es nada más y nada menos que el cantante español Alejandro Sanz “El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz”

¿Qué canción cantará Alejandro Sanz con Maná?

En la misma convivencia con Fher de Maná, el musicó contó que canción interpretara Alejandro Sanz en el disco “Noches de Cantina”,  la elegida por la agrupación fue su ya clásica y mítica “Vivir sin Aire”.

De la misma forma, la agrupación reveló que parte de las ganancias por sus presentaciones en Chile, irán destinadas a las víctimas por los incendios que afectaron la región de Valparaíso y Viña del Mar.