¿Cómo preparar un jabón casero facial antiedad? Así puedes usar la cúrcuma para eliminar arrugas y manchas
La cúrcuma sorprende con sus múltiples beneficios para la salud y la piel y hasta para el cabello.
Hoy en día todas las personas en especias mujeres buscamos productos o remedios que nos ayuden mantener la piel sana, hidratada, rejuvenecida y fresca, entre más natural sea, nuestra piel lo absorbe mejor. El turno de este día es de la cúrcuma que ayudará a combatir las arrugas de la cara con este jabón artesanal.
Beneficio de la cúrcuma
La cúrcuma es conocida por sus beneficios y propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, reducen la hinchazón o rojeces de la piel; ayuda a prevenir las arrugas, si se combina con el Aloe vera, hidratará la dermis y contribuirá a la producción de colágeno natural, la arcilla absorbe el exceso de grasa y el tónico de rosas equilibra el pH de la piel.
Ayuda a tener una mejor digestión, protege el corazón, apoya en el tratamiento contra el cáncer y mejora el funcionamiento cerebral.
Jabón de cúrcuma para las arrugas
Si quieres eliminar las manchas y las arrugas de tu piel de forma natural y económica, con esta receta para crear el jabón líquido, tendrás la solución, solo necesitas:
Te podría interesar
- Cúrcuma en polvo
- Arcilla en polvo
- Jabón liquido
- Aloe vera
- Glicerina
- Agua de rosas
- Botella con dosificador
Preparación: En un recipiente agrega la mitad de una cucharada de la cúrcuma, una cucharada de arcilla, media cucharada del aloe vera en gel y un chorrito de glicerina, posteriormente agrega una cucharada de agua de rosas y dos cucharadas del jabón líquido de tu preferencia, mezcla con 50 ml de agua de rosas, agrega la mezcla a una botella con dosificador.
Uso: toma un poco de jabón en tus manos, hazlo espuma y lava tu cara diariamente con este jabón natural para mejores resultados.
El uso diario de este jabón ayudará a que las arrugas y manchas de la piel se vayan desvaneciendo poco a poco.