Tecnología
En solo 10 segundos, este es truco ideal para eliminar la grasa de la pantalla del celular
La pantalla del celular puede acumular grasa y bacterias. Conoce el simple método para dejarla reluciente y como nueva.El celular es uno de los dispositivos móviles que más se utiliza a diario. Si bien este tipo de artefacto ha pasado a ser casi infaltable para la mayor parte de la población, lo cierto es que también puede tener consecuencias perjudiciales para la salud. Por eso hay que tener ciertos cuidados con el uso.
Además de los riesgos relacionados con la adicción a internet, los smartphones pueden acumular bacterias. Esto se debe al uso constante que se le da con las manos, aún cuando están sucias. Es así como la pantalla táctil puede ser un foco de acumulación de grasa.
¿Cuál es el método casero para quitar la grasa de la pantalla del celular?
Para eliminar la grasa de la pantalla del celular existe un truco casero que se puede aplicar. El método es ideal para quienes usan gafas o lentes de armazón a diario, ya que se necesita la sustancia limpiadora especial que se utiliza para estos objetos delicados.
Además de este producto limpia cristales, se necesita un pañito suave para quitar la suciedad de estas superficies delicadas. Es muy importante no utilizar cualquier trapo o paño que no sea el indicado para dicho material, ya que, de lo contrario, se puede dañar o rayar. Para el procedimiento hay que seguir estos pasos:
- Rociar un poco de la sustancia limpiadora de cristales en la pantalla (sin esperar que se seque)
- Frotar suavemente el pañito por la pantalla, haciendo movimientos circulares
¡Y listo! Con este sencillo truco, cualquier pantalla de celular quedará libre de grasa en solo 10 segundos.
¿Cuál es la mejor manera de proteger la pantalla del celular?
Además de mantener la pantalla del móvil sin grasa y limpia, también es importante protegerla de derrames de líquidos, golpes, trizaduras y rayaduras. Para esta misión, lo ideal es conseguir una mica o protector de pantalla que sea de un material resistente, pero funcional al tacto y desplazamiento de los dedos.