Una infidelidad puede doler más cuando se vuelve pública y peor si sucede durante un momento romántico que se vuelve viral. Eso fue lo que le pasó a Andy Byron, CEO de Astronomer, quien fue captado en la Kiss Cam durante un concierto de Coldplay con la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot.
¿Te identificaste o estás en el lugar de su pareja?, en FM Globo te contamos qué pasó, cómo reaccionó la gente y, por supuesto, cuál es esa canción triste de Coldplay para llorarle a un amor que no funcionó.
Infidelidad en concierto de Coldplay: ¿Qué pasó con Andy Byron?
Durante una presentación reciente de Coldplay, la Kiss Cam captó a Andy Byron en un momento romántico con Kristin Cabot.
Lo que parecía un momento romántico más, se volvió viral al conocerse que ambos trabajaban en la misma empresa (Astronomer) y que Byron está casado.
Te podría interesar
Usuarios en redes sociales lo calificaron como una “traición a la luz del escenario”. Desde entonces, la historia se ha compartido como un escándalo corporativo que terminó expuesto en un concierto.
Por ello, los internautas no han parado de compartir memes, opiniones y por supuesto, canciones tristes de Coldplay.
Te podría interesar
Canciones de Coldplay tristes para llorar una infidelidad
Si pasaste por una situación como esta, aquí te dejamos una lista con canciones para superar una infidelidad interpretadas por Coldplay. Perfectas para llorar y sanar:
- The Hardest Part: Una canción que habla sobre lo difícil que es dejar ir a alguien bajo dos contextos; 1. cuando sabes que ya no te corresponde y 2. porque la vida decidió separarlos con la muerte. Ideal para quienes sienten que su pareja se alejó sin explicaciones claras o porque la vida fue "injusta".
- Trouble: Letra cruda que refleja la culpa y la carga emocional tras una relación dañada. Perfecta para quien siente que fue traicionado o se quedó esperando más de lo que recibió.
- Let Somebody Go: En esta balada, Coldplay canta sobre el amor que no puede continuar, aunque duela. Su mensaje principal es: "a veces lo mejor es dejar ir, aunque sea lo más difícil".
- What If: Explora los pensamientos que vienen después de una traición: los “¿qué hubiera pasado si...?” llenos de nostalgia y arrepentimiento. Si estás en ese punto, esta canción te romperá (pero te ayudará a sanar).
La música puede ser un refugio cuando todo parece derrumbarse, y si una infidelidad como la de Andy Byron y Kristin Cabot te tomó por sorpresa, Coldplay tiene ese tipo de canciones tristes que dicen justo lo que no puedes poner en palabras.