En las últimas horas, las redes sociales están que arden, luego de que se viralizara un video de Andy Byron, CEO de Astronomer y su directora de RH, en un concierto de Coldplay pero de una forma muy amorosa. Cabe mencionar que supuestamente los dos están casados, por lo que se habla de una infidelidad, incluso el mismo Chris Martin lo describió así y todo quedó registrado en video.
Fue durante su más reciente presentación en Boston, Massachusetts, generando la gran polémica e incluso memes del polémico momento donde los dos se escondieron de la tan aclamada ‘Kiss cam’.
Reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay al ver el video de Andy Byron
Parecía un plan normal de miércoles, ir al concierto de Coldplay con esa persona especial. Sin embargo, Andy Byron, CEO de Astronomer, no se imaginaba que su supuesta relación a escondidas se volvería viral en el mundo.
Te podría interesar
Cuando estaba por terminar una de las canciones más románticas de la banda, entró en juego la tan amada por muchos, pero odiada por Andy Byron, ‘Kiss cam’. Pues evidenció su romance con Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de su empresa Astronomer.
Incluso el mismo Chris Martin, al percatarse de la situación, mencionó una icónica frase, que todos pensaron en el momento: “Oh, ¿qué? O tienen una aventura o son muy tímidos”.
Te podría interesar
Y es que la rección de la pareja fue muy evidente, al darse cuenta de que estaban en las cámaras del concierto, se escondieron para tratar de pasar desapercibidos, pero no lograron su cometido, y se viralizaron en redes sociales.
¿Quién es la esposa de Andy Byron, CEO de Astronomer?
Megan Kerrigan Byron es la esposa del CEO de Astronomer, aunque se sabe poco sobre ella, ya que ha optado por mantenerse fuera del ojo público y los reflectores mediáticos. La pareja vive en Nueva York y tiene dos hijos.
En el ámbito profesional, se ha informado que Megan ocupa el cargo de Associate Director of Lower School & The Hope Graham Program Admission en la prestigiosa Bancroft School.
Sin duda lo sucedido en la noche de ayer en el concierto de Coldplay, donde incluso el mismo vocalista Chris Martin se dio cuenta, pasará a la posteridad, por la infidelidad entre Andy Byron, CEO de Astronomer y su directora de RH.