Se trata, sin duda, de una de las series que ha acaparado el último año dentro de las plataformas de streaming más importantes de México. Bebé Reno sigue dejando curiosidades bastante llamativas y una de las más interesantes es aquella que guarda relación con un “capítulo perdido”.
Bebé Reno se ha convertido en una de las series más vistas en los últimos tiempos para Netflix y lo anterior guarda relación con Richard Gadd, quien además de ser el protagonista es el creador de la misma. No obstante, recientemente reveló que tuvo que borrar un capítulo por ser demasiado perturbador.
¿De qué trata la serie Bebé Reno?
La miniserie de Netflix se basa en una experiencia real de acoso que Gadd vivió hace algunos años, pues aquí el personaje principal, Donny Dunn, busca convertirse en comediante profesional. No obstante, en un día cualquiera conoce a Martha, quien comienza a acosarlo de manera sobrehumana.
Te podría interesar
Es así como Bebé Reno trata de una serie sobre traumas y proyecciones que el creador y protagonista tuvo a lo largo de su vida, por lo que es precisamente aquí en donde refleja el dolor con el que tuvo que lidiar a través de una serie que hace experimentar emociones adversas entre sus seguidores.
¿Creador tuvo que borrar un capítulo por ser muy perturbador?
Durante una charla de televisión en Melbourne con Future Visión, el artista de 36 años de edad reveló que, durante el desarrollo de uno de los capítulos, Netflix y él llegaron al acuerdo de borrar el mismo debido a lo perturbador que era.
Te podría interesar
El episodio mostraba a Donny pasando tiempo de caridad con su padre, aunque el detalle que transformó este en un capítulo perturbador fue el hecho de que Martha, la acosadora, estaba presente prácticamente en todo momento, logrando una tensión nunca antes vista en la serie.
Por lo pronto, vale decir que, a un año de su estreno, Bebé Reno alcanzó el puesto número 1 del top 10 global durante su tiempo de estreno; además, la serie sumó más de 84.5 millones de visualizaciones tras sus primeros 91 días de estreno.