“Rosario Tijeras 4” ha estado marcada por giros inesperados, resurrecciones sorprendentes y personajes que desafían los límites. Tras su aparente muerte en una explosión al final de la tercera temporada, muchos pensaron que no volverían a ver a Rosario. Sin embargo, su regreso en la cuarta entrega en Netflix ha abierto una nueva etapa de drama, acción y emociones intensas.
Ahora, los fans se hacen una sola pregunta ¿Netflix continuará esta historia con una quinta temporada?; la respuesta no es tan clara, pero hay pistas que podrían entusiasmar a los seguidores más fieles de la serie de streaming.
¿Qué pasa en “Rosario Tijeras 4”?
La cuarta temporada de “Rosario Tijeras”, disponible en Netflix desde el 18 de junio de 2025, marca el regreso del emblemático personaje interpretado por Bárbara de Regil. Rosario no murió, y ha vuelto con una misión clara: encontrar y proteger a su hija Ruby, fruto de su relación con Ángel. Ruby, ahora una adolescente conflictiva, desconoce la verdadera identidad de su madre y vive en una peligrosa red criminal encabezada por Papi y Don Américo.
Te podría interesar
Rosario se expone al intentar salvar a su hija de un secuestro, lo que provoca que su identidad salga a la luz y vuelva a estar en la mira de la justicia. A esto se suman nuevos enemigos y la amenaza constante del pasado. Ruby, a pesar de las advertencias, se enamora de Teo, el hermano de Papi, y revela información que la pone en riesgo. Al descubrir que su madre está viva, la rechaza, aunque más tarde se reconcilia con ella.
El final de temporada 4 deja varios cabos sueltos, pues Ruby es secuestrada por el Güero, quien le ofrece entrenarla como lo hizo con Rosario. Mientras tanto, Rosario logra escapar de las autoridades y se encuentra con lo que parece ser una aparición de Ángel.
Te podría interesar
¿“Rosario Tijeras” tendrá temporada 5?
Hasta ahora, Netflix no ha confirmado oficialmente una quinta temporada de “Rosario Tijeras”. Sin embargo, el final de la cuarta entrega claramente deja abierta la posibilidad de una continuación, sobre todo porque Ruby cae en manos del enemigo, y Rosario se encuentra fugitiva, además de que la reaparición de personajes hace pensar que hay mucho terreno por explorar.
Además, en una entrevista con El Universal, Bárbara de Regil insinuó que aún hay más por contar:
Yo creo que todavía hay muchas [historias]. Si a la gente le gusta y le entretiene, vamos a consentir a la gente.
La serie de streaming, basada en la versión colombiana del libro de Jorge Franco, ha demostrado tener una base de fans sólida y sedienta de más acción. Si las cifras de visualización acompañan, y considerando el cliffhanger con el que termina la temporada 4, todo apunta a que “Rosario Tijeras 5” es una posibilidad muy real, pero por ahora, los seguidores tendrán que mantenerse atentos a los próximos anuncios de Netflix y cruzar los dedos para ver a Rosario una vez más en acción.