Bárbara de Regil es una de las actrices más reconocidas del momento, su papel protagónico en “Rosario Tijeras” ayudó a que fuera conocida por el público.
Sin embargo, pese a su fama, la influencer declaró que una figura figura del mundo del espectáculo quería entablar una relación sentimental con ella.
Y aquí en FM Globo te decimos cuál fue el cruel rechazo que la actriz le hizo al “Niño de Medellín”, ¿acaso le tuvo miedo?
Te podría interesar
¿Cuáles fueron los coqueteos del “Niño de Medellín” hacía Bárbara de Regil?
Bárbara de Regil es una actriz mexicana conocida por su papel de “Rosario Tijeras”, “Lalola” y “Loca por el trabajo”, la influencer está casada con Fernando Schoenwald y juntos viven con Mar de Regil, la hija de Bárbara.
Pese a que Mar no es hija biológica de Schoenwald, en redes sociales se ve una sana relación de familia llevada con cariño y respeto.
Te podría interesar
Recientemente, la protagonista de “Rosario Tijeras” reveló que J Balvin trató de conquistarla con mensajes de texto muy subidos de tono.
La actriz aseguró que, “el niño de Medellín” le insinuó que le “había entregado algo”, un comentario en tono sugerente que ella inmediatamente rechazó con un “no eres mi tipo”.
¿Por qué Bárbara de Regil rechazó a J Balvin?
A pesar de la fama de J Balvin, Bárbara de Regil comentó que el reggaetonero le genera desconfianza, comparándolo incluso con un delincuente, haciendo apología a que le provoca darle su reloj o cartera, tal como pasa en un asalto.
Tal parece que los intentos de J Balvin por conquistar a la mexicana fueron inútiles, ya que nunca se les vio juntos o relacionó sentimentalmente.
Actualmente, el intérprete de “Loco contigo” sostiene una relación con la actriz argentina Valentina Ferrer, de quien se le ve muy enamorado, mientras que, Bárbara de Regil continúa casada con el abogado, Fernando Schoenwald.
Ya sabes cuál fue el cruel rechazo que la protagonista de “Rosario Tijeras” le hizo a J Balvin, sin duda una fuerte declaración que el “Niño de Medellín” recibió justo en el corazón.
Bárbara de Regil no se limitó en explicar que el reggaetonero le asemejaba a un amante de lo ajeno, por lo que el miedo y desconfianza estuvieron presentes en el intento de conquista.