Nuevo León es uno de los estados con mayor oferta de vivienda en México; sin embargo, ya se ha convertido en una ciudad un tanto caótica, aunque siempre existe la gran opción de vivir en un Pueblito Mágico y aquí te contamos cuál es el más barato.
Cuando estamos buscando una nueva vivienda, es muy común ver varios factores, entre la disposición, los servicios o simplemente el costo de la casa, pues buscamos algo que se ajuste a nuestras posibilidades.
¿Cuál es el Pueblo Mágico más económico de Nuevo León para vivir?
Ubicado a unos 40 kilómetros de Monterrey, este Pueblito Mágico emerge entre las tradiciones de la región, la naturaleza, pues incluso es considerado como la puerta de entrada hacia la Sierra Madre Oriental.
Te podría interesar
El Pueblo Mágico más barato para comprar una casa en Nuevo León, es Santiago, un hermoso lugar al norte de México, rodeado de naturaleza, aunque su arquitectura es antigua, no deja de ser un hermoso lugar.
Créditos: @santiago_nuevoleon
Seguir
Enviar mensaje
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Santiago en Nuevo León?
Santiago es una de las mejores opciones para iniciar un viaje por la Sierra Madre Oriental, los múltiples colores que enaltecen la arquitectura del sitio, además de cada uno de sus rincones de roca se unen al unísono con la abundante caída de agua, dejándonos postales que quedaran por el resto de nuestra vida.
Te podría interesar
Es un Pueblo Mágico de montaña, donde se puede hacer un sinfín de actividades, entre las que destacan.
- Subir al mirador y apreciar todo el Pueblo Mágico.
- Visitar el Bioparque Estrella, un safari cercano a la ciudad.
- Ir a la cascada Cola de Caballo.
- Visitar el Museo de Santiago o el Museo del Cristo Gigante.
- Un recorrido por la parroquia de Santiago Apóstol.
- Pasear por la Presa de la Boca.
- Practicar Cañonismo.
Gastronomía de Santiago, Nuevo León
Otro de los puntos que te hará decidir quedarte a vivir en Santiago Nuevo León, es la típica gastronomía del Pueblo Mágico, con platillos típicos, entre los que destacan: tales como: las empanadas y el pan de elote; asado de puerco, cortadillo de carne seca de res, pernil ranchero de puerco, frijoles charros, tamales.
Así que ya sabes, si estás buscando una nueva casa para compartir grandes momentos en Nuevo León, el Pueblo Mágico de Nuevo León es la mejor opción, pues además de ser barato, tiene paisajes, actividades y comidas, que quedarán en tus recuerdos por siempre.