Sin duda, las servilletas son un producto esencial dentro de todas las casas de los mexicanos, y cuando se trata de saber las características o funcionamiento de estos productos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene la mejor respuesta.
Y es que cuántas veces no nos hemos preguntado cuál es el mejor, si el producto de mayor precio o uno más económico en cuanto a funcionalidad. Pues para esto, la Profeco reveló las servilletas que son 3 veces más baratas, pero absorben mejor que unas premium.
¿Cuáles son las mejores servilletas del mercado, según Profeco?
En el estudio emitido por la Profeco, se examinaron 28 modelos de 21 marcas distintas de servilletas. Dentro de la prueba se calificaron la absorción, blancura, dimensiones, si cumplen la cantidad que prometen y toda la información proporcionada a los consumidores.
Te podría interesar
Las servilletas Ke Precio resultaron ser tres veces más económicas que las premium, pero con un mejor resultado en cuanto a las pruebas se refiere. Con un precio de 15 pesos por 200 piezas, mientras que las Pétalo tienen un costo de 52 pesos por 420 piezas.
¿Dónde comprar las mejores servilletas según Profeco?
Al ser una de las mejores opciones, todos se preguntan dónde poder comprar las servilletas Ke Precio, a lo que la respuesta es muy sencilla, pues se pueden conseguir en todas las cadenas pertenecientes a La Comer, pues se trata de su marca propia.
Te podría interesar
De la misma forma se pueden comprar en línea, y actualmente tienen un precio promedio de $19.90 pesos el paquete de 200 servilletas, por lo que no hay pretexto para poderlas conseguir.
¿Cómo elegir las mejores servilletas para el hogar?
Cuando tomamos la decisión de qué producto comprar, son muchos los factores que debemos tomar en consideración, pues además del precio, debemos ver su funcionalidad en el hogar.
Así que, tomando como referencia el estudio de Profeco, las servilletas Ke Precio son la mejor opción, pues valen 3 veces menos que una premium, además de tener una gran absorción, lo que las convierte en el producto ideal para el hogar.