El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer las fechas en las que se realizarán los pagos de pensión durante el resto de 2025, así como el depósito correspondiente al aguinaldo. Tras varias semanas sin conocer el calendario completo, los adultos mayores ya pueden consultar las fechas en las que recibirán el apoyo económico.
La información fue publicada a través de las redes sociales oficiales del instituto, luego de varias semanas sin detalles sobre el calendario. Lo cierto es que, hasta el momento, los pensionados han recibido dos depósitos en 2025: el 2 de enero, correspondiente a la segunda parte del aguinaldo 2024, y el 31 de enero, correspondiente al pago de febrero.
Ahora, podrás consultar todas las fechas de pago para todo lo que queda del 2025, así como en qué fecha llegará la primera parte del esperado aguinaldo. ¡Entérate de todos los detalles a continuación!
Te podría interesar
¿Cómo es el calendario de pagos de pensión ISSSTE 2025?
El ISSSTE confirmó que, además de los pagos ya efectuados, restan 11 depósitos. Los próximos depósitos de pensión se realizarán en las siguientes fechas, según lo informado en las cuentas oficiales de la institución:
- 27 de febrero: pago de marzo
- 28 de marzo: pago de abril
- 30 de abril: pago de mayo
- 30 de mayo: pago de junio
- 30 de junio: pago de julio
- 30 de julio: pago de agosto
- 29 de agosto: pago de septiembre
- 30 de septiembre: pago de octubre
- 30 de octubre: pago de noviembre
- Primera quincena de noviembre: pago de la primera parte del aguinaldo 2025
- 28 de noviembre: pago de diciembre
Los depósitos se harán directamente en las cuentas bancarias registradas por los beneficiarios, siguiendo el esquema de pago mensual establecido por el instituto.
Te podría interesar
¿Cómo solicitar la pensión ISSSTE este año?
Para tramitar la pensión ante el ISSSTE en 2025, los interesados deben acudir al Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene del instituto más cercano a su domicilio y presentar documentación específica. A continuación, detallamos cuáles son los documentos requeridos para solicitar esta pensión:
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta o contrato bancario vigente a nombre del solicitante
- Último comprobante de pago del trabajador o constancia de percepciones y deducciones de la última quincena laborada
Finalmente, el ISSSTE recomienda a los pensionados estar atentos a sus canales oficiales para cualquier actualización o modificación en los pagos. ¡No te olvides de chequear!