Uno de los planes perfectos para los enamorados es ir a vivir o visitar un Pueblo Mágico, de los más de 100 que existen en todo México. Y Tabasco es uno de los estados que cuenta con los mejores lugares para descansar con la persona que más amas, por eso aquí te contamos cuál es el Pueblo Mágico de Tabasco más tranquilo para vivir y visitar junto a tu pareja.
Claro que a todos nos gusta pasar un tiempo de relax junto a nuestra persona ideal, con experiencias que permanecerán por muchos años en nuestros recuerdos. Siendo los Pueblos Mágicos la opción perfecta para celebrar del amor.
¿Cuál es el Pueblo Mágico de Tabasco más romántico para vivir o visitar con tu pareja?
Conocido por ser el lugar con más ríos de México, Tabasco se caracteriza por tener plantíos gigantescos de cacao, además de ser la cuna de la cultura Olmeca, siendo muy rica en biodiversidad.
Te podría interesar
El Pueblo Mágico de Tabasco más tranquilo y romántico para vivir y visitar en pareja es Tapijulapa. Un lugar con encanto puro, sumergido en la espesura de la sierra tabasqueña, es el destino ideal de los enamorados.
Tapijulapa es un pueblo de origen zoque, con calles empedradas que recorren el camino hasta llegar y perderse en la vegetación del cerro. Su arquitectura se caracteriza por casas pintadas de color blanco y techo rojo; balcones llenos de flores que te recuerdan lo bello que es vivir.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Tapijulapa, Tabasco?
Resguardado entre la naturaleza, es el destino ideal de las parejas, con recorridos por grutas y cuevas, terminando en una casita comiendo los platillos típicos de la región.
- Ir a los ríos Oxolotán y Amatán.
- Pasear por la Sierra Madre del Sur.
- Conocer la Iglesia de Santo Domingo.
- Nadar en las pozas naturales.
- Probar el mone y el pishul.
¿Qué comer en el Pueblo Mágico de Tapijulapa?
En Tabasco se reconoce mucho la comida, con una gastronomía basta, donde su principal sabor es el de los mariscos. De la misma forma: el mone de pollo, los plátanos machos en distintas presentaciones, tampoco hay que perderse los tamalitos con la bebida típica del pueblo: el pozol.
Así que ya sabes, ten una escapadita al Pueblo Mágico más romántico de Tabasco, Tapijulapa será el encargado de acompañarte por los lugares más bonitos junto a la persona que más quieres, dejando momentos imborrables.