A pesar de que Mercurio Retrógrado ya comenzó a hacer de las suyas desde el pasado 5 de agosto, una buena noticia llegó para los seguidores de la espiritualidad y el mundo de la astrología y las energías cósmicas. Esto se debe a que en el día de hoy se ha configurado el Portal del León 2024.

Portal del León 2024: ¿Qué es el portal 888 de agosto y qué significa?
El Portal del León 2024 o Portal 888 de agosto es el cúmulo de energías positivas que sirven de puente entre la Tierra y el Universo. Se cree que esta fecha, el jueves 8 de agosto de 2024, es una jornada especial para elevar intenciones y manifestar abundancia en cualquier área de la vida.
Este portal energético se da en el mes en que la constelación de Leo recibe el tránsito del Sol y su significado proviene de la numerología. El octavo día de agosto del 2024 tiene dos 8 explícitos: 8/8. Pero también lleva consigo un 8 de manera implícita, ya que si sumamos las cifras del corriente año, nos da como resultado otro 8 (2+0+2+0+4= 8).
Te podría interesar
Según esta creencia que estudia la influencia de los números en la vida, el 8 es un número potencia. De esta manera, si se triplica adquiere más relevancia o fuerza. Las personas que se encuentran con esta cifra, tienen éxito en el mundo financiero. Por eso, para aprovechar la energía de abundancia y éxito, existen rituales con ingredientes naturales que pueden potenciar los deseos más profundos del alma.
Portal 888 de agosto: ¿Cómo manifestar intenciones de abundancia con romero y laurel en el Portal del León 2024?
El laurel y el romero son dos plantas que tienen poderosos significados y efectos espirituales. Dado que son aromáticos y relajantes, se pueden utilizar para rituales de abundancia. Para hacer uno de estos procedimientos con los ingredientes mencionados en el Portal 888 de agosto, se deben seguir estos 4 pasos:
Te podría interesar
- Encontrar un sitio tranquilo del hogar para hacer el ritual en el Portal del León 2024.
- Encender una vela dorada con cerillos.
- Colocar alrededor de la vela los siguientes elementos: una moneda dorada, 2 ramas de romero fresco y un puñado de hojas de laurel.
- Cerrar los ojos, respirar profundo 3 veces y decir en voz alta frases relacionadas con abundancia. Por ejemplo: “Yo puedo atraer el dinero que necesito”; “Yo puedo administrar mis recursos con responsabilidad”; “Yo puedo recibir dinero y generar más cantidad”; “Yo puedo aprender a invertir dinero”; o cualquier otra intención relacionada a las finanzas personales.