ENTÉRATE

Pago pensión IMSS e ISSSTE 2024: ¿A qué pensionados les adelantarán el depósito de agosto?

Se confirman las fechas exactas del pago a los pensionados en agosto.

Pago número ocho del año a pensionados.
Pago número ocho del año a pensionados.Créditos: Foto: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Los beneficiarios de las pensiones del IMSS e ISSSTE han recibido la confirmación oficial sobre la fecha y el monto de su próximo pago. Esta información es de vital importancia ante las dudas que surgieron acerca de posibles modificaciones en el calendario de pagos establecido para el año fiscal 2024.

Mucha atención para los jubilados pensionados en el IMSS e ISSSTE, pues ambos institutos confirmaron fecha para el octavo pago del año correspondiente al mes de agosto en 2024 ante las dudas sobre si habría alguna modificación.

Pago de agosto en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que la fecha oficial para el octavo pago a los jubilados en la Pensión IMSS es el día jueves 1 de agosto del 2024.

Pensión IMSS.
Foto: @imssfb

Pago de agosto en el ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado confirmó que la fecha oficial para el octavo pago a los jubilados en la Pensión ISSSTE es el día martes 30 de julio del 2024.

Pensión ISSSTE.
Foto: @issstefb

¿Habrá algún aumento en el pago de agosto en el IMSS e ISSSTE?

El Instituto Mexicano del Seguro Social también señaló que no habrá ningún tipo de monto adicional, por lo que los jubilados en la Pensión IMSS recibirán su pago habitual, correspondiente a su pensión, que depende de la situación individual de cada trabajador al momento de jubilarse.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado también señaló que no habrá ningún tipo de monto adicional, por lo que los jubilados en la Pensión ISSSTE recibirán su pago habitual, correspondiente a su pensión, que depende de la situación individual de cada trabajador al momento de jubilarse.

Sin aumentos.
Foto: Freepik

Esta información proporciona certeza a los pensionados respecto a la continuidad y regularidad de sus pagos mensuales, como el mes de agosto, asegurando así la estabilidad financiera para estos sectores de la población en México.