celebridades
Tristán asegura haber dejado las drogas y quiere reencontrarse con Yahir
Tristán después de estar un par de meses lejos de su padre asegura estar listo para verlo y hacer las paces con Yahir.Hace un tiempo Yahir concedió una entrevista en la que contó lo que sucedía en torno a la vida de su hijo y las adicciones en las que estaba, el cantante contó que después de varios años aunado a muchos intentos, había decidido ya no anexar a Tristán, pues el joven no estaba listo porque no había tocado fondo, sin embargo, el hijo del intérprete de "La locura" mencionó que el quería estar cerca de su padre pero era él quien no deseaba verlo por el estado en el que se encontraba todo el tiempo.
Tristán desea reencontrarse con su padre Yahir
Después de varios meses, Tristán está listo para reencontrarse con su papá Yahir, ambos consideran que este tiempo separados ha sido positivo para mejorar su relación y ordenar las ideas del primogénito del cantante. Tristán asegura que actualmente está libre de drogas, una lucha que ha enfrentado durante años.
Aunque en el pasado Yahir intentó ayudarlo con atención profesional, el esfuerzo no tuvo éxito, ya que Tristán volvió a consumir sustancias dañinas, una semana después de la rehabilitación más importante. Estas revelaciones las hizo Yahir durante la entrevista con Isabel Lascurain, donde lamentó el distanciamiento con su hijo.
"Nosotros no podemos obligar a nadie a cambiar; hicimos lo que pudimos en el momento, pero el cambio debe venir de la persona que desea cambiar", fueron las palabras del cantante.
Tristán habla de su recuperación y la relación con Yahir
Durante una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", Tristán compartió su deseo de acercarse nuevamente a su padre. Durante el tiempo de distanciamiento, ha luchado contra sus adicciones a las drogas y el alcohol, mientras se dedica a la música.
"Nunca le he tenido rencor. El alejamiento fue necesario, pero ahora quiero acercarme. Andaba diciendo 'yo puedo solo', pero ahora reconozco que lo extraño mucho", confesó Tristán.
El joven asegura que ha superado la idea de que su padre es "su sombra". "Era una ilusión mía decir 'estoy en tu sombra'. Te amo, papá, y siempre te tengo en mente. Te mando un beso y un abrazo. Espero que estés más tranquilo", expresó.
Además confesó que desde que dejó las drogas se ha sentido mejor y ahora se da cuenta del daño que le causan las sustancias que consumía. "Desde que dejé el crack, ha sido mucho trabajo. Tuve que separarme de gente que me hacía caer. " SIC
El hijo de Yair contó que gracias a su fe en la Santa Muerte, a la que le prometió dejar las drogas, ha ido saliendo adelante "Cada vez me siento mejor, tomo menos y estoy más tranquilo", afirmó Tristán.