celebridades

Tristán asegura que ya tocó fondo y que ahora su adicción es la música

Tras el problema de adicciones del hijo de Yahir y las confesiones de este, Tristán le responde a su padre.
viernes, 12 de abril de 2024 · 00:29

Pese a los intentos de su padre y familia por ayudarlo a salir del fatal mundo de las drogas, no lo han conseguido, hasta Yahir dijo que ya no podían hacer más hasta que su hijo lo pidiera pues no puedes ayudar a quien no se quiere ayudar, ha sido triste la historia de un muchacho que es talentoso pero que las adicciones no lo dejan salir adelante.

Yahir ya no puede ayudar a su hijo

Después de una entrevista que le hicieron a Yahir con Isabel Lascurain donde el cantante mencionó que llevan muchos años tratando de ayudar a su hijo, yendo a terapias, a centros de rehabilitación y desafortunadamente nada le ha ayudado, cuenta que lo ingresaron a 5 centros diferentes para tratar de rehabilitarlo, el ultimo al que lo ingresaron fue en Tijuana en el que permaneció aproximadamente por 3 años sin embargo, a las dos semanas de salir recayó el joven en las drogas.
Yahir confesó que fue el propio Tristán quien le dijo a su madre y a él que lo dejaran en paz, que el estaba bien, que no está metido en las drogas pero el cantante con tristeza en los ojos menciona que la apariencia de su hijo le dice todo lo contrario, sin embargo, lo dejarán tranquilo, no quieren que sufra más y su decisión es estar lejos y no pisar más centros para rehabilitarse lo respetarán hasta que el muchacho toque fondo.

Yahir dice que ya no puede ayudar a su hijo.
Foto: Pinterest

Respuesta de Tristán a Yahir

Tras la confesión de Yahir, su hijo le responde pues el joven dice no estar más en las drogas, su padre piensa que aún no toca fondo a lo que Tristán respondió en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.
"¿Que yo no he tocado fondo?, para mí eso es una ofensa muy grande", platicó que ha tenido un problema serio con el crack desde hace seis años, droga que se produce disolviendo distintos materiales que son químicos que al mezclarlos son muy fuertes. "¿Que yo no he tocado fondo? Si mi padre piensa eso, entonces si me ofende, si creen que con esto uno no toca fondo”.
El chico dice que ha buscado muchas veces a su padre pero que es el propio Yahir quien no quiere responder sus llamadas, y cuenta que ahora su adicción es hacer música, aunque si consume alcohol y marihuana no abusa de ellos.

Así luce Tristán actualmente.
Foto: Pinterest


Pese a que el joven dice que ya no tiene problemas con las adicciones se le ve muy delgado y demacrado como su padre lo dijo.