Celebridades
Tristán, hijo de Yahir desmiente vivir en la calle y anuncia nuevo sencillo musical
El joven asegura que se encuentra bien, además de mencionar que él no decidió ser hijo de Yahir y sentir toda la presión mediática.El día de ayer se volvió viral una noticia donde se confirmaba que Tristán, hijo de Yahir se encontraba en una situación muy difícil, luego de que el medio “Paparazzi México Kadri” aseguró que está viviendo en la calle. Pues ahora el joven músico salió a desmentir esta noticia, incluso menciona que está sacando música nueva.
Según la información que emitió el medio, siguieron por varias calles a Tristán, solo para darse cuenta de que el hijo de Yahir estaba buscando donde pasar la noche. Todo lo hizo en compañía de su novia, quien supuestamente ya estaba muy cansada de caminar.
Fue gracias a la postura que, Tristán, ya respondió a las declaraciones del medio de farándula, dejando saber que todo se trata de una polémica que quiere generar en su contra.
Declaraciones de Tristán, hijo de Yahir sobre su verdadera situación
Ante las especulaciones que lo rodearon ayer, Tristán decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, donde desmiente todas las versiones que indicaban, él se encuentra viviendo en la calle y en condiciones deplorables.
El video inicia con Tristán un tanto molesto y demostrando que vive en una casa, incluso dice que es diferente que viva a que le guste la calle. Él está sentado junto a la cama y en un lado hay un pequeño Home Studio, donde supuestamente está grabando más música para todos sus fans que lo han apoyado.
Tristán manda mensaje a las personas que lo critican “yo no decidí ser hijo de Yahir”
Luego de que los medios se pusieran a mencionar que Yahir debería ayudar a su hijo y que no está padre, la forma en que vive, fue el mismo Tristán quien decidió mandar un mensaje con respecto a sus adicciones.
“Sigo fumando cigarro y hierba (…). Yo no les prometí nada, yo no decidí ser hijo de Yahir (…), por favor aguántese sus pinches heats” mencionó Tristán en su video, de la misma forma aseguró que sí lo ponen un poco triste.
Incluso, Tristán, el hijo de Yahir, dijo que ya metieron hasta en chismes a Carlos Rivera y él ni siquiera lo conoce, finalizó bromeando en que quisiera conocerlo, así ya tuviera un departamento. Aseguró que el video tiene 5 años y andaba con Camila Ortiz, cuando apenas tenía 18, ahora ya tiene 26.