Tristan, hijo de Yahir, debutó en la música con una nueva canción a dueto con Erick Zepeda, el tema se llama “Mezcal Naranja”, ha tenido gran recibimiento por parte de los fans, pero el cantante aprovechó para mandar un mensaje conmovedor a su padre, con lo que estarían resolviendo sus problemas.
La relación entre los dos no es lo que se espera de un padre y un hijo, durante muchos años estuvieron alejados, incluso se expresaban mal el uno del otro, sin embargo, parece que esto podría cambiar.
En una reciente entrevista en el programa “Chisme No Like”, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, entrevistaron a Erick Zepeda y Tristan, para poder platicar sobre su nueva canción. Aquí fue donde el hijo de Yahir se derritió en buenas palabras para su padre y lo feliz que estaba por firmar con una productora internacional.
Por si te lo perdiste: Céline Dion perdió el control de sus músculos debido al Síndrome de la Persona Rígida
“No tengo palabras para describir que la primera disquera de mi papá es mi primera disquera también”
Sin guardarse nada, mencionó que le gustaría que Yahir escuchara su nueva canción, mostrando el gran cariño que le tiene, y dejando todo lo vivido en el pasado, pensando en una futura reconciliación.
“Quisiera que mi papá lo escuchara, ojalá y lo hubiera escuchado” platicó Tristan, en el programa de farándula.
Fue aquí donde los periodistas aprovecharon para que Tristan le mandara un mensaje a su papá Yahir. “Te amo, siempre estoy aquí pensando en ti, me acuerdo mucho cuando éramos morrillos, tanto tú como yo, porque tú creciste conmigo (…). Eso estuvo bien padre y me hubiera gustado mucho pasar más tiempo contigo y en un futuro espero componer una canción contigo pa”
Confirmó que ya dejó atrás el pasado y las adicciones, dijo que actualmente se toma una cervecita en año nuevo y no más. Se encuentra estudiando teoría y producción musical, además de nombrarse como un señor de casa, donde le emociona más comprar un trapeador que lo que antes compraba.
Yahir y la relación con su hijo Tristan
Durante años el hijo de Yahir se ha mantenido alejado de él, Tristan ha mostrado una relación intermitente con su padre, donde pelean, se dejan de hablar durante años y después solucionan sus problemas.
Tristan es el hijo mayor de Yahir y los conocimos juntos cuando el cantante estaba en “La Academia”. En algunas ocasiones se ha tachado al joven de adicto, algo que siempre ha confirmado, pero ahora asegura que ya está libre de cualquier adicción, incluso quiere recuperar la relación con su padre.
Seguir leyendo: Tristan, hijo de Yahir reaparece y preocupa a sus seguidores por su aspecto físico
Yahir no se ha pronunciado al respecto, sobre el mensaje conmovedor que le mando su hijo, veremos en que termina esta historia y esperamos que la relación entre Tristan y Yahir pueda ser la mejor, que solucione sus problemas, para que puedan convivir como toda una familia.