ESTILO

Cómo cuidar la piel a los 35, según los dermatólogos

Si tienes 35 años, esto te va a interesar. Así puedes cuidar tu piel según expertos.

Cremas para cuidar la piel.
Cremas para cuidar la piel.Créditos: Stocksy
Escrito en NOTICIAS el

A partir de los 35 años, la piel de un ser humano comienza a deteriorarse poco a poco, por lo que es de suma importancia mantener un cuidado especial a esta edad, es por eso que en FM Globo te contamos cómo podrías mejorarla visiblemente con algunas cremas, además de darte algunos consejos que podrían ayudarte con esto.

No obstante, es importante recalcar que es de suma importancia acudir al especialista de la piel, pues sería la persona indicada para recetarte cremas de uso dermatológico, las cuales, pueden tener mayor funcionalidad a la hora de los resultados, sin embargo, también existen algunas que son de venta libre.

Crema antiarrugas de noche Retinol 24 de Olay 

Está diseñada para tu rutina facial de noche, justo el momento en donde más trabaja la piel, pues sus ingredientes principales son el retinol y la vitamina B3, activos que ayudarán a dar luminosidad a tu cutis y a mantenerlo hidratado durante 24 horas. Mejorará visiblemente las arrugas, las líneas de expresión además de las manchas.

Crema antiarrugas de Nezeni 

Esta, es apta para todo tipo de pieles, haciendo que se vuelva más fina y luciendo un aspecto más joven, saludable o luminoso. Sin embargo, está recomendada para personas de 35 años en adelante. Cabe destacar que está elaborada con ingredientes veganos e hipoalergénicos.

Crema hidratante con pro-retinol, Revitalift de L'Oréal Paris

Esta crema es ideal para mujeres de 35 años, se recomienda el uso matutino, pues cuenta con una protección solar SPF 30, la cual, te ayudará a prevenir la aparición de manchas ocasionadas por el sol. No obstante, también te ayuda a nutrir a profundidad, de igual manera, reduce las arrugas y previene la aparición de las mismas.

Es importante recordar que la visita al dermatólogo siempre será lo más aconsejable, pues al ser especialista en la piel, podría ayudarte recomendándote las mejores cremas según tu edad y tipo de piel.