CELEBRIDADES

Alfredo Adame: revela que él era el sucesor de Raúl Velasco

El polémico Alfredo Adame habla de su etapa como conductor de televisión y dice ser el sucesor de Raúl Velasco.

Alfredo Adame dice ser el nuevo Raúl Velasco.
Alfredo Adame dice ser el nuevo Raúl Velasco.Créditos: Foto: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

El ex integrante de “La Casa de los Famosos” reveló algunos datos de su carrera, desde experiencias agradables hasta acoso que no se esperaba, todo esto lo explicó en el programa “El Mitangrit” de Youtube el cual conduce Horacio Villalobos.

El Mitangrit

Las redes sociales son la tendencia hoy en día y los famosos hacen uso de ellas también para todo tipo de proyectos como el conductor Horacio Villalobos que ahora es presentador de un programa de entrevistas.
El mitangrit de Horacio” tendrá un nuevo capítulo cada jueves a las 8:00 pm por el canal de YouTube de TVNotas, el cual contará con diferentes invitados que revelarán todo sin filtros, el conductor promete fantásticas revelaciones de los entrevistados.

"Mitangrit de Horacio".
Foto: Pinterest

Adame revela ser el sucesor de Raúl Velasco

Alfredo Adame revela que cuando él ya fallecido Raúl Velasco estaba comenzando a enfermarse le pidieron hacer un programa piloto, el cual se trataría de ver quién podría sustituir al conductor del famoso programa de los domingos.
El actor menciona que Velasco dijo que solo Adame podría sustituirlo si él faltara en los programas de televisión, pero en ese entonces exigían las exclusivas en las televisoras y hasta dentro de la misma empresa, Alfredo en ese tiempo tenía exclusividad con “telenovelas de Televisa” y lo habían prestado para “televisa conductores” para estar un tiempo en el programa “Hoy mismo”, por lo que no querían que fuera el sucesor de Raúl.
Cuenta que grabó un piloto para un programa matutino el cual fue un éxito entre los productores que tiempo después lo llamaron para conducir un matutino a lado de Talina Fernández.

Talina Fernández tranquilizaba a Adame.
Foto: Pinterest


El conductor Alfredo Adame cierra la conversación diciendo que nadie les ganaba en el rating de los programas de la mañana.