CELEBRIDADES

Hijo de Alfredo Adame revela porqué no perdona a su papá

Debido a los conflictos que ha tenido Alfredo Adame con su hijo y por su temperamento agresivo no lo perdonará.

Sebastián Adame no puede perdonar a su papá
Sebastián Adame no puede perdonar a su papáCréditos: Foto: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Adame acudió a un evento, en donde le preguntaron sobre su padre y la relación que llevan, sin embargo, el muchacho declaro que no puede perdonar a su papá, porque es una persona muy difícil y lo ha lastimado mucho.

¿Quién es Sebastián Adame?

El hijo de Alfredo Adame es un chico de 25 años de edad, actor de doblaje, ha participado en la película “The Brits Are Coming” y en las series “Patrulla salvadora” y “Juguemos con Ryan”, también su voz ha sido participe del ánime en “Tokyo Revengers”.
Las redes sociales son un gran impulso para muchas personas y en el caso de Sebastián también, se ha distinguido por sus 16 mil seguidores en Instagram, red social donde el chico comparte su vida y su trabajo y su gusto por los videojuegos.

Sebastián Adame triunfa en el doblaje.
Foto: Pinterest

Sin perdón para Alfredo Adame

El actor y conductor de televisión se ha vuelto un costal de críticas y polémicas, pelea tras pelea, un ser agresivo, demandado todo el tiempo por diferentes personas y gracias a su agresividad ha ido a dar al hospital, situación que parece no importarle mucho al también político.
El problema con sus hijos ha traspasado la pantalla, y es que desde su divorcio con Mary Paz Banquells hace ya más de dos décadas, Alfredo se alejó también de Alejandro, Diego y Sebastián hijos del matrimonio fallido.

Hijo de Alfredo Adame no lo perdonará.
Foto: Pinterest


Su personalidad agresiva no solo es en público, también es su propia casa, asegura su hijo que así como vieron a su padre en "La casa de los famosos" así es en la vida real y en ocasiones peor, es muy difícil vivir y tratar con él y aunado al distanciamiento con sus hijos son hechos que su Sebastián no puede perdonarle y ve muy difícil algún día hacerlo.