CELEBRIDADES

Alfredo Adame no será bienvenido a la boda de su hijo Alejandro, ¿por qué?

Alfredo Adame se ha caracterizado por su actitud tan polémica, pues en distintas ocasiones se le puede ver comprometido en algunas discusiones, ¿será que por eso no lo invitarán a la boda de su propio hijo?.

Alfredo Adame no será invitado a la boda de su hijo.
Alfredo Adame no será invitado a la boda de su hijo. Créditos: Canva / PorEsto
Escrito en NOTICIAS el

Alfredo Adame se ha ganado un papel como uno de los actores más polémicos de la televisión, catalogándolo como una persona tóxica que no tiene un buen control de sus emociones y en la actualidad, se piensa que el distanciamiento de sus hijos se debe a esta razón, además de que también se le atribuye a la fractura de su relación con su exesposa.

En esta ocasión, la atención se centró sobre él luego de que su expareja, Mary Paz Banquells, revelara que su hijo Alejandro no lo invitaría a su boda. Sin duda, una grave consecuencia de la mala relación que se comenzó a dar luego de la ruptura con su exesposa.

¿Alejandro, el hijo de Alfredo Adame no lo invitará a su boda?

Luego de que Alejandro revelara que estaba a punto de casarse, Alfredo Adame estuvo en el ojo del huracán, pues internautas se preguntaron si el polémico actor sería invitado a la boda de su hijo.

Esta interrogante fue respondida por su exesposa, Mary Paz Banquells, quien a través de una entrevista ofrecida al programa vespertino de espectáculos, Ventaneando, revelara que su hijo había tomado la decisión de no invitar a su padre, Alfredo Adame a su boda.

Según lo que comentó, a su hijo le habría gustado hacerlo, pues fue parte importante de su vida, sin embargo, debido a los problemas que existieron en su pasado, era algo que no haría.

“Le hubiera gustado, pero lamentablemente, así son las cosas”, dijo Banquells.

Los hijos de Alfredo Adame sufren cuando se mete en problemas

En la misma entrevista, Mary Paz Banquells confesó que sus hijos sufrían mucho cada que su papá estaba envuelto en polémicas.

“Lo que he procurado es que mis hijos no guarden rencores, lo único que les digo es que hay que quedarnos con las cosas bonitas. Sería horrible negar que vivimos cosas muy padres y muy bonitas. Nos acordamos mucho de lo que hacíamos con él y que padre que tengan esos recuerdos, que se queden con esos momentos”, señaló.

Sin embargo, reconoció que no puede negar que sus hijos se sienten afectados cada que su padre enfrenta problemas públicos o está en medio de una pelea.