CELEBRIDADES

Alex Marín advierte a Mía Marín: Actriz teme por su vida

Mía Marín confiesa temer por su vida luego de las amenazas que recibió por parte de Alex Marín.

Siguen los problemas entre Alex y Mía Marín. ¿Qué pasó?
Siguen los problemas entre Alex y Mía Marín. ¿Qué pasó?Créditos: @ mia_marinoficial / @alexmarinmex
Escrito en NOTICIAS el

Alex Marín y sus exnovias han estado en el ojo publico debido a su reciente ruptura con todas ellas, pues según lo que han comentado, el productor de cine para adultos no quería detenerse al seguir conquistando mujeres, situación que provocó la molestia de Mía Marín, su exesposa.  

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia debido a que presuntamente, el famoso creador de contenido para adultos habría amenazado a Mía Marín, lo que habría provocado la angustia de la actriz.

Alex Marín habría amenazado a Mía Marín tras su ruptura

Luego de dar a conocer su ruptura, Mía Marín salió a dar su verdad ante sus fieles seguidores, en donde comentó la razón por la que tomó la decisión de separarse de él, no obstante, en esta ocasión salieron a la luz algunas supuestas conversaciones en donde su expareja la amenazó.

Esto habría avivado su angustia, pues hoy en día teme por su vida. “Si me pasa algo a mí o a mi pareja es culpa de Alex.” Comentó en una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la grabación de pantalla que salió a la luz, se puede ver una conversación de Mía Marín y Alex Marín en donde el productor de videos para adulto amenazaba a su exesposa y se negaba a pagar los regalías que le corresponden a la también modelo.

“Así que conmigo no se juga mija, porque voy y te hago un desmadre, eh. Te quemo la casa” Dijo Alex Marín.

¿Mau RG1 en defensa de Mía Marín?

A través de un video en donde el influencer, Mau RG1, revela primicias que acontecen con los influencers, comentó lo que estaba sucediendo en la vida de los productores de cine para adultos. De igual manera, explicó que Mía Marín no buscaba nada económico tras su separación con Alex Marín, pero pese a lo antes mencionado, la mujer sí pedía las regalías y el pago de algunos regalos que le hizo en el pasado.