CELEBRIDADES

Giselle Montes, exnovia de Alex Marín, se compromete en concierto de Karol G | Video

La actriz de cine para adultos deja de lado el poliamor y se compromete con su novio durante el concierto en monterrey de la colombiana.

Giselle Montes se compromete.
Giselle Montes se compromete.Créditos: @gisellemontes5 Stock canca
Escrito en NOTICIAS el

Las notas sobre la familia Marín siguen en marcha, después de que se confirmara su ruptura amorosa, ahora Giselle Montes se vuelve tendencia al publicar un video donde le están pidiendo matrimonio durante el concierto de Karol G.

Y es que al parecer todos los que formaron parte de esa relación poliamorosa, están siguiendo su propio camino, dejando atrás todos los comentarios y declaraciones de cuando formaban una familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Giselle Montes publicó un video donde le están pidiendo matrimonio durante el concierto de Karol G en Monterrey.

Giselle Montes olvida a Alex Marín y se compromete con su novio

El emotivo momento fue captado en video y publicado en la cuenta de Instagram de Giselle Montes. Se puede observar que está cantando apasionadamente una canción de Karol G, cuando su novio se inclina y le pide unir su vida para siempre, todo esto sucedió en el Estadio Super Movil, en Monterrey, el cual fue todo un éxito.

Los mejores momentos mágicos y llenos de amor pasan en el concierto de @karolg. Esta etapa llena de felicidad, de éxitos, de cosas buenas… este año me caso sí que sí qué chimbaescribió Giselle Montes para acompañar el video de la propuesta de matrimonio.

¿Quién es el novio de Giselle Montes?

En la relación poliamorosa de la familia Marín, los miembros fueron disolviendo los acuerdos amorosos que existían y cada uno va formando su propia familia, incluso el mismo Alex Marín ha presentado a sus nuevas novias ante los internautas.

Por su parte, Giselle Montes, reveló en un podcast al que fue invitada que conoció a su prometido luego de que él trabajara como seguridad de Alex Marín, mismo caso que el de Mía Marín, que también se enamoró de un trabajador de su esposo.