CELEBRIDADES

Lyn May acusa a Karol G, Anitta y Jennifer Lopez, de no darle créditos y solo son un copy paste

La vedette lanzó una serie de comentarios y evidencias de que estas famosas le han copiado el vestuario en diversas ocasiones.

Lyn May asegura que varias artistas le han copiado el estilo.
Lyn May asegura que varias artistas le han copiado el estilo. Créditos: @lyn_may_ @jlo @anitta @karolg | Stock de Canva
Escrito en NOTICIAS el

Lyn May no dudó en mostrar su molestia ante artistas como a Karol G, Anitta y Jennifer Lopez, al mencionar que le copiaron todo el estilo y ni siquiera le han dado créditos con la ropa que utilizan.

No es la primera vez de la vedette, acusa a otro artista de copiarle el estilo en la vestimenta, sin embargo, este problema no ha escalado a mayores, pues muchas de las señaladas solo ignoran los comentarios de Lyn May.

Lyn May arremete en contra de artistas por supuestamente copiarle el estilo

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Lyn May acusó a Karol G, Anitta y Jennifer Lopez de hacer copias exactas de su estilo en la vestimenta. Según sus palabras, ella fue la primera en utilizar prendas transparentes.

¡ME COPIAN, NO SON ORIGINALES! Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito!!! Incluso trabajan con los mismos diseñadores! (SIC)” dijo Lyn May.

De la misma forma, la vedette aseguró que ella es más famosa y que a Karol G, Anitta y Jennifer Lopez, solo se cuelgan de su fama, además de mencionar que no le queda de otra, pues es el precio que hay que pagar por ser reconocida.

Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen copy paste”. Aseguró Lyn May.

¿Qué le pasó a Lyn May en la cara?

Lyn May fue una de las actrices más conocidas en el cine mexicano, donde su belleza deslumbraba a todos, sin embargo, ahora su rostro ha padecido una transformación en la que se perdieron muchas de sus funciones.

Una de las consecuencias de la inflamación evidente de Lyn May es que hace unos años le inyectaron aceite comestible en la cara, así lo ha confirmado la vedette.