ESTILO

El color de rubor que mejor te queda según tu tono de piel

Estos son los tonos de rubor que mejor te quedan según tu tono de piel.

Así puedes elegir el tono de rubor que mejor te queda.
Así puedes elegir el tono de rubor que mejor te queda.Créditos: CANVA
Escrito en NOTICIAS el

En la rutina de maquillaje de toda mujer existe un paso que es nuestro favorito, por ejemplo, en mi caso es a la hora de hacer el delineado y al aplicar el rubor. Este último suele ser el paso preferido de muchas de nosotras, sin embargo, es sumamente complicado elegir el color cuando no tenemos ni idea de esto.

En FM Globo te contamos cuál es el tono de rubor que mejor te queda según tu tono de piel y las presentaciones que serían convenientes utilizarlo, pues existen algunos en formato liquido que suelen ser más pigmentados que los tradicionales en polvo.

Qué tono de rubor te queda mejor según tu tono de piel

Rubor para pieles pálidas. Las pieles claras es preferible utilizar tonos sutiles como durazno, coral y rosa claro, pues esos te harán lucir increíble. Puedes optar por acabados aperlados para brindar aún más calidez al rostro y crear armonía con el maquillaje que te desees realizar.

Rubor para pieles medias. Tú eres la preferida de dios, básicamente te quedan todos los tonos en cualquier formato, ya sea liquido o en polvo, sin duda, debes aplicarlo correctamente para tener el acabado perfecto. Inclusive, si así lo deseas, puedes utilizar el color del blush según el makeup que te realices.

Rubor para piel clara. Si tu piel es más clara, es decir, que está entre los tonos medios y las pieles pálidas, entonces debes elegir por un rubor un poco más bronceado. Usualmente, estos tipos de pieles lucen más amarillentos, por lo que al aplicar blush coral o bronce, lograrás ese balance perfecto que tanto necesitamos a la hora de aplicarlo.

Rubor para piel oscura. Los tonos más vibrantes son ideales para ti, pues te harán lucir un rostro saludable, solamente asegúrate de difuminarlo muy bien en toda la zona de las mejillas, los pómulos y las manzanas. Busca fórmulas con un acabado brilloso para iluminar.