ESTILO

"Concealer lips" la tendencia de maquillaje de los 2000 que regresa en el 2024

Este viejo estilo volverá a ser tendencia en el 2024, aquí te mostramos en qué consiste.

Este viejo estilo volverá a ser tendencia en el 2024, aquí te mostramos en qué consiste.
Este viejo estilo volverá a ser tendencia en el 2024, aquí te mostramos en qué consiste. Créditos: CANVA / Pinerest
Escrito en NOTICIAS el

Los años 2000, nuevamente están volviendo a ser tendencia este 2024, pues las modas que se vivieron en aquellos años tiempos están reviviendo, tal es el caso del maquillaje super cargado, las medias coletas y los peinados elegantes que se veían en aquel momento, de igual manera, la ceja sumamente delgada, se ha dejado ver en los desfiles de moda. Otro de los estilos que se está retomando es el concealer lips, el cual, te ayudará un toque de glamour a tu makeup de tu día a día. En FM Globo te contamos de qué se trata esta nueva técnica y cómo la puedes realizar.

¿Qué es el concealer lips?

Esta técnica consiste en cubrir los labios con corrector como si fuera un labial, buscando un efecto casi imperceptible, la cual, te ayudará a lucir unos labios perfectos, usando los beneficios que te deja el corrector de maquillaje, pues dará un aspecto más “grande” a tus labios debido a la iluminación de este.

Para realizar esta técnica, es sumamente sencillo y lo único que necesitas es un labial en tono nude, un gloss, delineador y tu corrector de uso diario.

¿Cómo hacer un concealer lips?

El concealer lips es sumamente sencillo, solamente debes rellenar tus labios con el corrector de tu preferencia como si fuera labial, posteriormente deberás difuminarlo pero sin quitar el producto, debe quedar como su estuvieras aplicando labial.

Después, deberás delinear tus labios con tu delineador de preferencia, intenta que el color que elijas sea un tono más oscuro que el labial que ocuparemos a continuación. Pero recuerda que debes marcar el contorno de tus labios por fuera de las comisuras para dar un efecto de amplitud.

Después de hacer tu delineado alrededor de tus labios, debes rellenar con un labial en todo nude y para finalizar, aplicarás un gloss para dar muchísimo más brillo y el tamaño de tus labios sea aún más grande.