Celebridades
Bárbara de Regil se rehúsa a hablar del papá de su hija Mar “Me dejó estando embarazada”
La actriz abrió su corazón y recordó todo lo que vivió durante su embarazo, el cual tuvo que afrontar sola.Bárbara de Regil es una actriz mexicana que alcanzó parte de su cúspide artística gracias a la serie de La Reina del Sur, donde el protagónico de “Rosario Tijeras” le abrió la puesta de distintos proyectos, recientemente estuvo de invitada en un podcast donde fue cuestionada sobre el padre de su hija mar, a lo que ella no quiso entrar en detalle.
Recordemos que Bárbara de Regil quedo embarazada a una edad muy temprana, con tan solo 16 años ya esperaba la llegada de su hija Mar, sin embargo, siempre ha sido una mamá soltera, pues al quedar embarazado sufrió el abandono de su pareja.
¿Qué dijo Bárbara de Regil sobre el papá de hija?
La actriz recordó la complicada situación que vivió, pues al quedar embarazada a una edad muy temprana, también se quedó sin el apoyo del papá de su hija, a quien prefiere no recordar
“Yo tuve a Mar sola, entonces no hay una respuesta a eso, eso me lo preguntan mucho, pero no hay una respuesta a eso porque no existe esa persona, esa persona nunca ha estado… soy una mamá soltera” mencionó Bárbara de Regil.
De la misma forma, Bárbara de Regil recordó que durante su embarazo no la pasó nada bien, ya que su edad determinó una dificultad extra.
“El papá de Mar de Regil es un chavo con el que yo anduve hace muchos años, fue un noviecillo por ahí, que me dejó estando embarazada. Entonces yo estuve casi la mitad del embarazo sola, con mi mamá, 16 años, y además mi tipo de sangre es un tipo de sangre difícil. Entonces era como que todo mi embarazo era difícil, pues este chavo nunca me acompañó, nunca estuvo conmigo, él se desentendió y ya (SIC)”
Mar de Regil es lo mejor que le ha pasado en la vida a Bárbara de Regil
La actriz se convirtió en madre a los 16 años, sin embargo, no lo reprocha y menciona que es lo mejor que le ha pasado en la vida, actualmente mantienen una gran relación que es evidente en redes sociales.
“Lo mejor que me ha pasado en la vida entera, por supuesto que hoy en día digo —Cuídate, por ti, pero es el regalo más grande y bonito que me han dado. Un día le dije: ‘Gracias porque me salvaste’ y ella como de ¿De qué te salvé?”, señaló Bárbara de Regil.