Celebridades
Bárbara de Regil revela en quién se inspiró para crear su personaje de 'Lalola'
Bárbara de Regil confiesa todo lo que tuvo que atravesar para interpretar su papel en Lalola.Bárbara de Regil es una actriz sumamente recordada debido a su papel “Rosario Tijeras”, en donde demostró la gran capacidad que tiene para la actuación, en esta ocasión demostró su talento en “Lalola” y reveló en quién se inspira para hacer un papel de ese tipo, pues destacó que todos los actores toman eventos reales de su pasado para recrearlo.
Lalola es una serie de comedia en donde busca romper los roles de género que existen actualmente en la sociedad, nos narra la historia de Lalo, quien fue protagonizado por Bárbara, un hombre sumamente exitoso, quien piensa que puede utilizar a las mujeres para satisfacer su ego, sin embargo, tras romperle el corazón a Romina, se convierte en una mujer, luego de visitarlo una bruja que busca darle una lección.
Seguir leyendo ----> ¡Bad Bunny cedió el trono!: Reconoce el éxito de Peso Pluma
¿En quién se inspiró Bárbara de Regil para protagonizar a Lalo?
En un reciente encuentro con un medio de espectáculos, la también deportista confesó en qué persona de su pasado se inspiró, pues según lo que reveló, cada actor busca una fuente de inspiración real para dar vida a su personaje.
“Fue muy difícil para mí inspirarme en alguien porque la persona más cercana que tengo es mi esposo Fernando, y Fernando es superpulcro, es superlimpio”, comentó.
Por ello, la mexicana se adentró a las experiencias pasadas y recordó a un exnovio, quien supuestamente, tenía este tipo de actitudes, por lo que decidió sentirse como él para recrear a Lalo.
Bárbara de Regil confiesa cómo hizo las escenas románticas con mujeres
Según lo que comentó, otra de las cosas en las que tuvo que trabajar mucho fue en las escenas íntimas que compartió con algunas de sus compañeras de Lalola, pues era algo que le causaba mucho temor.
Seguir leyendo ----> Alex Marín presenta oficialmente a Montserrat Marín, su nueva novia, ¿quién es?
“Me quité la vergüenza absolutamente, porque era un proyecto que necesitaba tener menos cero de pena para poder lograr escenas e interpretar a un hombre desfasado, mujeriego y sucio. También hay escenas candentes con ellas que disfrute, nunca lo habría hecho, es darle vida a un hombre, meterme en la cabeza que no soy mujer y que no es mi cuerpo”, indicó.
Sin embargo, Bárbara de Regil comentó que todo el esfuerzo habría valido la pena, pues al finalizar las grabaciones, fue un éxito.