CELEBRIDADES

Paola Rojas confesó que una vez coqueteó con un fan porque olía rico | Video

La conductora no dudó en contar esta anécdota sobre la atracción que sintió por un fan.

Paola Rojas y la vez que sintió atracción por un fan.
Paola Rojas y la vez que sintió atracción por un fan.Créditos: @paolarojas | Freepik | Canva
Escrito en NOTICIAS el

Paola Rojas es considerada como una de las celebridades de la televisión con más atractivo, es evidente que muchas personas les gustaría tener una relación con ella. En una reciente emisión del programa “Miembros al Aire”, la conductora relató una curiosa anécdota sobre la vez que trato de ligar con un fan.

En la emisión más reciente del programa conducido por Raúl Araiza, José Eduardo Derbez, Jean Duverger y Paul Stanley, se platicó de esta curiosa situación en medio de risas y chiste por parte de los panelistas.

Paola Rojas reveló que le coqueteó a un fan aprovechando su fama

Mientras platicaban sobre aspectos de la vida personal y anécdotas, se aprovechó para lanzar una pregunta sobre si alguna vez usó su fama para ligar con alguna persona. Fue aquí donde la conductora mencionó su tan curiosa anécdota.

Recordó que una ocasión un fan se acercó a tomarse una foto y ella percibió que “olía rico”, al terminar la foto, Paola Rojas le pidió que se la mandara por Instagram, con la finalidad de seguirlo en redes sociales.

Alguna vez estuve en esa situación, olía rico y todo bien, entonces le dije que me la mandara, la foto, pero típico... sí por Instagram, no nos seguimos, ya no le seguí, la verdad se me olvidóaseguró Paola Rojas ante las preguntas de Raúl Araiza.

¿Problemas con la Policía? Paola Rojas platicó una incómoda anécdota

Durante la misma emisión de “Miembros al Aire”, Paola rojas relató uno de los momentos más bochornosos que vivió y fue a lado de un policía, justo cuando iba en camino a su antiguo programa matutino de noticias.

Yo tenía que llegar a trabajar, entonces me bajé del coche y me fui a pie. Conforme me iba acercando había una manifestación rodeando la empresa. Como estaban enojados no era buena opción pasar caminando, me podían digamos tocar o algún tipo de golpe. Le pido a un señor que iba en su moto: -Oye, me das un aventón y no solamente me llevó, sino que le dijo a su amigo que nos fuera abriendo pasorelató Paola Rojas.