Celebridades
Paola Rojas revela entre lágrimas el motivo por el que su hijo la quiere lejos de él
La periodista habló de la difícil situación que vive con su hijo de 12 años.Paola Rojas se ha consolidado como una de las mayores figuras del periodismo en México y su profesionalismo la ha llevado a ser reconocida con múltiples premios a lo largo de su trayectoria.
Sin embargo, su vida personal no ha estado alejada de las polémicas, la más recordada se dio luego de que se filtrara un video íntimo de su ahora ex marido Luis Roberto Alves “Zague”, motivo por el que la periodista solicitó de inmediato su divorcio en medio de una ola de burlas y críticas.
Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se sincera y revela la mala relación que lleva con su hijo
Años después de este duro episodio en su vida, Paola aún sufre algunos de sus estragos sobre todo con los hijos que tuvo en común con el exfutbolista quienes también resultaron afectados con la situación.
Paola Rojas habla de la situación que vive con su hijo
Fue durante el programa de Netas Divinas que la conductora se conmovió al hablar de la petición que le hizo su hijo y que resultó por de más dolorosa para ella.
En una charla con el especialista Mario Guerra, las “Netas” hablaron de las respectivas relaciones que mantienen con sus hijos y la importancia de respetar los límites de cada uno, fue entonces que Paola decidió tomar la palabra y externar la decisión que tomó su hijo al pedirle que ya no lo acompañara a sus entrenamientos y partidos de futbol.
Esto resultó muy difícil para la comunicadora quien entre lágrimas dijo que, aunque respetó la decisión de su hijo le resultaba muy doloroso no poder estar con él compartiendo una de sus más grandes pasiones.
Lee también: Consuelo Duval revela el carísimo regalo que le dio a su ex
La difícil decisión de Paola Rojas con su hijo
Luego de los comentarios de las panelistas, Paola mencionó que trata de estar cerca de sus hijos en cada oportunidad que se le presenta, sin embargo, su hijo muchas veces le pide que se abstenga de acompañarlo a eventos de la escuela.