ESTILO

Sérum de ácido hialurónico eficaz y ligero que te ayudará a mantener la piel de porcelana

Este sérum de ácido hialurónico te ayudará a mantener la piel de porcelana.

Este es el mejor sérum de ácido hialurónico.
Este es el mejor sérum de ácido hialurónico.Créditos: Freepik / FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día, utilizar sérums de ácido hialurónico es de suma importancia, ya que ayuda a mantener una piel bonita y saludable. Es por eso que no puede faltar en nuestra rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, es importante destacar que existe una forma de aplicarlo para que su funcionalidad sea la correcta.

Antes de utilizar cualquier producto, es importante acudir a tu dermatólogo de confianza, ya que él te ayudará a conocer tu tipo de piel y a recomendarte los mejores productos para ella. En FM Globo te diremos cuál es el mejor sérum de ácido hialurónico que es funcional para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico? 

En los últimos años, expertos aseguraban que lo ideal era aplicar el suero con la piel húmeda, supuestamente, porque esto podría mejorar su absorción. Sin embargo, algunas marcas han realizado estudios para comprobar la veracidad de estos, y en los resultados finales no hay una gran diferencia al hacerlo con la piel seca o húmeda

Este es el mejor sérum de ácido hialurónico

Según expertos, el mejor suero de ácido hialurónico es el de The Ordinary, debido a su textura más ligera y a su rápida absorción. 

Además, cuenta con pesos moleculares bajos, medios y altos, hialuronato de sodio cruzado y ácido hialurónico hidrolizado; junto con una mezcla de ceramidas que trabajan en sintonía para hidratar, suavizar y dar brillo natural a la piel al instante.

Es importante mencionar que el uso de ácido hialurónico no sustituye la aplicación de cremas hidratantes para la piel; esta debe usarse con normalidad y utilizarla después del sérum. No olvides que el protector solar también debe ser parte de esta rutina, ya que te ayudará a mantener la piel en buen estado, además de que impedirá el daño provocado por los rayos UV y UVB.