Estilo
Shampoo económico que estimula el crecimiento del cabello según PROFECO
Este shampoo podría favorecerte y hacer crecer tu cabello de una manera impresionante.El crecimiento del cabello no suele ser tan rápido como a nosotras nos gustaría, esto debido a que por lo regular, nuestro cuero cabelludo debe atravesar distintos procedimientos para lograr que esto pase, sin embargo, existen formas de acelerar estos pasos y te crezca rápidamente.
En la actualidad, algunos shampoos son sumamente eficientes para hacer estos cambios, por esto, en FM Globo te contaremos cuál es el champú que según la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, te hará crecer el cabello de una manera más rápida. Lo mejor de todo es que el costo no es muy alto, pues ronda los $110 pesos aproximadamente.
Shampoo económico que te hará crecer el cabello
Este champú te garantiza el crecimiento del cabello de una manera más rápida, pues cuenta con algunos ingredientes que podrían favorecerte para obtener esos buenos resultados.
El Champú de Cebolla antioxidante de Babaria es el indicado para esto gracias a sus flavonoides, los compuestos fenólicos y su composición del extracto de cebolla que tiene. Son estos los componentes que brindan distintos beneficios como propiedades antioxidantes y purificantes, además de estimular el crecimiento capilar, haciendo que luzcas una melena más larga.
De igual manera, existen algunos trucos que te ayudarían a acelerar este proceso y que, sin duda, al fusionarlos podrás obtener resultados sorprendentes.
Trucos para hacer que el cabello te crezca
Utiliza agua fría. Al lavar con agua fría, podrías estimular el crecimiento del cabello debido a que lo estarás hidratando de manera correcta.
Evita el calor. El calor de la plancha y la secadora podría perjudicarte, ya que deshidrata el cabello y también lo adelgaza.
Corta las puntas. Es importante cortar las puntas cada cierto tiempo para que logres estimular el cuero cabelludo.
Alimentación saludable. La alimentación saludable puede influir mucho en el crecimiento de tu cabello, pues la falta de vitaminas y minerales podrían perjudicarte.