CELEBRIDADES

Así reaccionó Galilea Montijo cuando David Faitelson le recordó su pasado amoroso

El periodista deportivo puso en aprietos a la conductora al recordarle su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco.

La conductora no pudo ocultar su nerviosismo al recordarle su relación con el exfutbolista.
Así reaccionó Galilea Montijo cuando David Faitelson le recordó su pasado amoroso.La conductora no pudo ocultar su nerviosismo al recordarle su relación con el exfutbolista.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NOTICIAS el

David Faitelson hizo pasar un incómodo momento a Galilea Montijo luego de recordarle la relación amorosa que tuvo con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco hace varios años.

Durante la más reciente edición del programa “Netas Divinas”, el periodista acudió como invitado para hablar de su trayectoria en el ámbito deportivo y las polémicas en las que se ha visto envuelto, incluyendo aquella que protagonizó con el ex delantero de las Águilas del América.

Lee también: Paola Rojas revela entre lágrimas el motivo por el que su hijo la quiere lejos de él

David Faitelson habla de su pleito con Cuauhtémoc Blanco

Hace casi dos décadas que el jugador de fútbol originario de Morelos estelarizó un desafortunado episodio con el conductor de deportes la cual terminó con un fuerte golpe en su rostro.

Para nadie es un secreto que Faitelson se ha caracterizado por sus comentarios ácidos hacia algunos deportistas lo que ha generado mucha polémica en más de una ocasión.

Fue en aquellos tiempos que Blanco mantuvo una relación con la conductora de Televisa, Galilea Montijo, debido a eso, el entonces futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz desdeñaba todo lo relacionado con la televisora de Ricardo Salinas Pliego donde David se desempeñaba como comentarista deportivo, pues “El Cuau” afirmaba que los de esa televisora encabezaban una campaña de desprestigio en su contra.

Galilea Montijo habla de la polémica entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco

Luego de recordar esta polémica, la conductora aseguró que ella estuvo totalmente en contra del acto que cometió el entonces delantero de la Selección Mexicana y se lo hizo saber.

“Le dije no se vale, siempre he ido en contra de cualquier tipo de violencia y aparte que fue escondido y sacó la mano (para golpear a David)”

A pesar de eso, David aseguró que después de algunos años habló del tema con Cuauhtémoc Blanco y todo quedó en buenos términos, incluso aseguró que lo considera una buena persona.