Celebridades
Galilea Montijo se sincera y revela la mala relación que lleva con su hijo
Galilea Montijo abrió su corazón y compartió con los internautas la mala relación que lleva con su hijo de 11 años.Galilea Montijo contó sobre la difícil relación que lleva con uno de sus hijos, luego de que Paola Rojas confesara una anécdota similar en el programa que es conductora, pues argumentaron lo difícil que es sobrellevar este tipo de situaciones con un adolescente.
Galilea Montijo se hizo presente en el programa, “Netas Divinas”, en donde abrió su corazón ante sus colegas y el público espectador, pues confesó la mala actitud que tiene su hijo con ella en algunas ocasiones, ya que se encontraba en una etapa sumamente difícil, la adolescencia.
Seguir leyendo ----> A Clara Chía le salió peor la jugada, pierde demanda contra periodista
Galilea Montijo confiesa la mala relación que tiene con su hijo
Luego de que la periodista, Paola Rojas, revelara la mala comunicación que tiene con su hijo, Galilea Montijo la secundó, pues confesó que ella estaba pasando por una situación similar con el pequeño de 11 años, quien le había pedido que dejara de ir a los partidos en los que se presentaba.
“A mí me dio sentimiento, a mí también me lo dicen”, expresó, Galilea y agregó, “es horrible que te callen, a mí me pasa con Mateo en el futbol, me dice ‘mamá no grites’”
De igual manera contó el motivo por el que su hijo le estaba pidiendo tal situación; según lo que dijo, era por burlas que le estaban haciendo sus compañeros.
“Mi hijo evitaba que yo fuera a sus entrenamientos de futbol; un día lo hablamos y me pidió que por favor no fuera. Lo molestan mucho y me duele”.
Seguir leyendo ----> Sebastián Yatra revela detalles de su ruptura con Tini, ¿Danna Paola es la causante?
Galilea Montijo revela como se siente respecto a la situación de su hijo
Luego de confesar los duros hechos que estaban atravesando, Galilea Montijo se sinceró y argumentó que era un sentimiento sumamente feo, sin embargo, resaltó que trata de no dejarse llevar por las emociones que la atormentaron, además, ha tratado de mantener la calma como madre para poder enfrentar juntos la adolescencia de su hijo de 11 años.