El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca y encontrar el regalo idóneo para tu pareja puede resultar todo un reto, sin embargo, te dejamos algunas recomendaciones para que no solo encuentres el obsequio adecuado, sino también cuides tu presupuesto ahorrando lo más que puedas.
Por si te lo perdiste: Ideas encantadoras para regalos de San Valentín con poco presupuesto
Contrario a lo que muchos piensan, regalar algo a un hombre puede ser muy sencillo e incluso económico, lo único que necesitas es un poco de imaginación e inspiración para sorprender a tu persona especial.
Regalos para hombre con poco presupuesto
Kit de afeitado: Un set básico de afeitado con una maquinilla de afeitar, crema o gel de afeitar y una brocha puede ser un regalo práctico y económico.
Taza personalizada: Una taza con un diseño o mensaje personalizado puede ser un regalo simple pero significativo y muy útil.
Libro de bolsillo: Encuentra un libro que se ajuste a sus intereses, ya sea de ficción, no ficción, o un libro de citas inspiradoras y agrega una nota de amor en él escrita por ti para hacerlo aún más especial.
Agenda o cuaderno elegante: Un cuaderno bonito o una agenda puede ser un regalo práctico para aquellos que les gusta tomar notas o planificar.
Botella de vino o cerveza artesanal: Si le gusta disfrutar de una buena bebida, una botella de vino o cerveza artesanal puede ser un regalo agradable, puedes envolverla en seda o decorarla de una manera sutil pero elegante.
Auriculares: Unos auriculares con buen sonido, pero asequibles son útiles para aquellos que disfrutan de la música o los podcasts.
Kit de herramientas pequeño: Un juego básico de herramientas, como destornilladores o llaves inglesas, puede ser útil para pequeñas reparaciones en el hogar.
Lee también: Las mejores tarjetas para regalar en San Valentín
Desayuno o cena sorpresa: Este es un clásico que nunca pasa de moda, una cena o un desayuno preparado por ti no solo puede hacer que te ahorres algo de dinero sino también te dará la oportunidad de agregar tu toque a lo que prepares para tu pareja.
Si por el contrario, tienes pensado gastar un poco más puedes invertir en un buen perfume, un reloj, el videojuego favorito de tu novio o accesorios para su teléfono celular.
Recuerda que el valor de un regalo no siempre está relacionado con su precio, sino con el pensamiento y la consideración que pones en elegir algo que se adapte a los gustos e intereses de la persona.