Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente ya empezaste a pensar en qué regalarle a tu pareja o amigos, sin embargo, expresar nuestro amor a alguien no tendría que implicar grandes gastos, incluso existen algunos que no cuestan nada.
Si tú como muchos otros piensas que no llegarás a la quincena porque tendrás que desembolsar una buena cantidad por el regalo de este 14 de febrero, aquí hay algunas ideas creativas y asequibles para regalos que seguramente harán que este día sea especial sin dejar tu bolsillo temblando.
Por si te lo perdiste: Los mejores modelos de uñas para San Valentín, discretos y bonitos
Regalos para San Valentín sin gastar tanto
1. Cartas hechas a mano
Las cartas son un clásico que nunca pasa de moda y que puede sacarte de un apuro si tu presupuesto de plano es nulo. Solo deja que tus sentimientos fluyan sobre el papel, el toque personal y la sinceridad de tus palabras harán que este regalo sea invaluable.
2. Tarjetas personalizadas
Si de plano te sientes más inspirado y mejor aún te gusta el diseño puedes hacer tarjetas personalizadas con fotos de tu persona especial, además puedes escribirle algunos mensajes significativos.
Estas tarjetas puedes crearlas digitalmente o dar rienda suelta a tu creatividad con tijeras, pegamento y papel.
3. Cena casera romántica
A pesar de que pueda sonar muy cliché, una cena a la luz de las velas siempre es una buena opción.
Cocina una cena especial en casa, puedes optar por recetas sencillas pero deliciosas además de decorar la mesa con velas o pétalos de flores para un toque aún más romántico.
4. Cupones de amor
Estos sencillos pero significativos vales pueden ser una excelente opción si andas muy corto de dinero, pues con ellos podrás postergar un gasto o mejor aún reemplazarlos por pequeñas acciones que harás por esa persona.
Crea cupones hechos a mano ofreciendo pequeños favores o momentos especiales. Desde masajes hasta encargarte de tareas, estos cupones son regalos que se siguen dando.
5. Playlist personalizada
La música siempre es una aliada del amor, y no hay nada más romántico que expresar lo que sientes por esa persona a través de una canción que pueda escuchar siempre que quiera.
Compila una lista de reproducción con canciones que signifiquen algo para ambos, puedes compartirla digitalmente o crear un CD personalizado.
6. Decoración romántica
Agrega un toque romántico a tu casa con decoraciones hechas a mano ya sean guirnaldas de corazones o velas decorativas, son capaces de transformar cualquier espacio.
Crear un ambiente de amor para esa persona que quieres puede ser un excelente detalle, si quieres impregnarle un poco más de tu esencia lo puedes complementar con ramos de rosas, una botella de vino o unos chocolates.
7. Noche de películas en casa
Con esta idea no hay manera de quedar mal y lo mejor es que no tienes que invertir casi nada, solo necesitas conocer las películas favoritas de tu persona especial.
Prepara palomitas de maíz y ten a la mano algunas mantas acogedoras, sirve una bebida y disfruten de una noche de películas.
8. Álbum de recuerdos
Si lo que quieres es darle a esa persona especial un recuento de todo lo vivido juntos, puedes hacerlo incluso con el presupuesto más ajustado pues no se necesita de muchos materiales.
Recopila fotos juntos en un álbum de recuerdos, imprime imágenes y crea un collage que les recuerde los momentos compartidos.
9. Plantita económica
Las macetas siempre son una excelente opción si esa persona especial es amante de la naturaleza y lo mejor es que hasta puede ser gratis.
Escoge la planta que creas que le podría gustar, plántala en una maceta bonita y ¡listo! Estos regalos simbolizan el crecimiento y la belleza, y pueden ser una opción más duradera que las flores cortadas.
10. Paseo al aire libre
A pesar de que dar un pase puede parecer el plan más simple de todos, si lo haces con la persona que quieres puede resultar en un momento de conexión inolvidable.
Disfruten de la naturaleza juntos con un paseo al aire libre, otra opción podría ser un picnic sencillo en el parque o una caminata, cualquiera que sea tu elección puede convertirse en una experiencia memorable.
Este San Valentín, recuerda que el amor no se mide por el tamaño del regalo, sino por el pensamiento y la dedicación que pones en él.