ESTILO

Cabello blanco: esta es la mejor opción para cubrir esas canas

Este es el mejor tono para pintar esas canas que ya no te gustan.

Este es el mejor tono para pintar las canas sin perder en el intento.
Este es el mejor tono para pintar las canas sin perder en el intento.Créditos: Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Si bien lo único que no se puede borrar en la vida es el paso del tiempo, son muchas las personas a las que no les gusta lucir esas canas y buscan cubrir el cabello blanco con ciertos tintes, pero te has preguntado qué tono es el mejor, claro u obscuro, no te preocupes aquí nosotros te contamos.

 Y es que, si suele ser un problema el cubrir las canas, es un estado del cabello que se complica mucho, ese color blanco puede traer mucha dificultad a la hora de querer camuflarlas con un tono uniforme.

¿Por qué es complicado cubrir las canas?

La razón por la que las canas son difíciles de cubrir con el tiente, es porque suelen ser ásperas, además de tener la cutícula cerrada, provocando que sea más complicado que las partículas de color penetren.

Bajo este contexto o ideal sería cubrir de un tono gris las raíces, para después comenzar con el color indicado, así permanecerá durante más tiempo y con un mejor aspecto el pigmento de nuestro cabello.

¿Cuál es el tono ideal para cubrir las canas?

La pregunta ideal para dar el siguiente paso de cubrir las canas es si las queremos ocultar o resaltar, ya que hay muchas personas que solo iluminan su cabello blanco, logrando un resultado que se lleva varias miradas.

Balayage: les dará suavidad a las tonalidades de grises, esta es una muy buena opción si solo queremos mezclar los tonos de grises de nuestro cabello blanco.

Rubio: suele ser uno de los mejores tonos para cubrir las canas, ya que, con su pigmento claro, logra un gran aspecto en ese cabello blanco que te incomoda un poco.

Marrón: este tono también es posible, solo tenemos que recordar que entre más obscuro sea el color, más visible es la línea divisora entre el cabello natural y el pintado.

Recuerda que lo importante es que tú te sientas bien con el cabello que tienes, por esta razón la decisión queda en ti, solo recuerda que entre más obscuro sea el tiente, más rápido se tiene que volver a pintar, esto dependiendo del tiempo en que te tarde en crecer.